Recomendacion monitores de estudio

Solucionado
  • 1
lolerpopler
#1 por lolerpopler el 04/05/2022
Hablo otro hilo sobre este tema ya que los que he encontrado en el buscador son algo viejos y no he dado con un hilo general (quizas se pudiera considerar abrir uno)

Estoy buscando unos monitores de estudio y estaria encantado de recibir recomendaciones de diferentes modelos. No soy un musico profesional asi que no busco dejarme 2k en equipo, pero estoy buscando unos monitores que tambien reemplacen a los altavoces que tengo en el pc ahora mismo, asi que no me importa gastar un poco mas porque me paso con musica casi todo el dia.

El uso que le daria:
* Altavoces para escuchar musica/peliculas
* Grabacion de audio
* Altavoz para la guitarra/bajo/teclado
* Que sea un sistema de altavoces que pueda tener en mi escritorio sin problemas(es un escritorio grandecito, pero tampoco quiero unos monitores enormes)

Sobre dinero voy a poner de limite 1000 euros, pero si puede estar en torno a los 500 mejor.
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (lolerpopler)
lolerpopler
#16 por lolerpopler el 25/05/2022
Voy a hacer una actualizacion, al final me compre los adam audio vt7, bastante contento con ellos, tampoco tengo mucha experiencia con monitores como para poder ir comparando
-rich-
#2 por -rich- el 04/05/2022
Una combinación de un par de Presonus Eris 3.5 y su respectivo Subwoofer (Eris Sub) te darían el espectro completo para tus necesidades.

En mi caso tengo el Eris Sub combinado con un par de Yamaha H5 y me da buena respuesta con bajo, teclado y para ver películas.
Subir
Patxi
#3 por Patxi el 04/05/2022
Ya podría haber tenido yo ese presupuesto. Malo sea que no aciertes con cualquier marca. Yo me compré unos mackie mr5 de segunda mano por 160 euros y suenan muy bien. Ahorra buen hombre!!!
Subir
lolerpopler
#4 por lolerpopler el 05/05/2022