El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
Maranello
#13 por Maranello el 16/07/2020
Yo siempre digo NO por principio a este tipo de “reuniones” o inventos. Cuando falta un miembro esencial de la banda, prefiero mantener en el recuerdo los buenos tiempos y ya.

No voy a ir a un concierto para encontrarme con un refrito. Que a lo mejor suena muy bien, pero no es lo mismo.

No tuve ningún inconveniente en ir a ver a Brian May cuando giró con su propia banda, pero desde la desaparición de Mercury no he vuelto a ver a Queen, por muy buen cantante que sea Rodgers o el otro que no recuerdo.

También devolví la entrada cuando me enteré que Brian Johnson fue substituido por Axl Rose en AC/DC por motivos de salud. Ni fui a ver a a Bon Jovi cuando Sambora se bajó del barco (o lo bajaron). Phil X será mejor o peor guitarrista, pero no es Sambora, no tiene su toque ni sobretodo su voz. Y no suenan igual ni de lejos. Sin tener en cuenta que al pobre Jon no le quedan cuerdas vocales...

Ni a Les Luthiers cuando el genio Rabinovich falleció. Y la lista es larga.

Si quieren arrejuntarse para sacarle los cuartos al personal, allá ellos, pero que se queden allá, bien lejos. Conmigo que no cuenten.

Pd. También están los otros, aquellos que juntan la banda original y suenan como el culo...verdad señor Eddie y señor Roth ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zurraspa
#14 por zurraspa el 16/07/2020
Si tiene los cataplines suficientes el tío Zak (ya sabemos cómo se las gastan los fans de Pantera) pues adelante....
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 16/07/2020
Pues no. Los hermanos eran Pantera y Anselmo cantaba genial, pero el espectáculo salía de esos amplis a transistores enfadados. Me gusta Wylde pero no fastidies, como Dimebag ninguno, si se fuese Petrucci de DT y metiesen a uno de sus "discípulos" tampoco lo iría a ver. Supongo que porque son mis ídolos son irremplazables.
Subir
NiLace
#16 por NiLace el 16/07/2020
A mi me tiene fascinado el rollo éste de bandas tributo glorificadas.

No se, debo ser muy viejo (aunque se supone que va dirigido a mi exigua cartera llena de nostalgia) pero no lo pillo.

Que es que es ir a ver en directo temas que tienen una pila de años.
Subir
Zaramaño
#17 por Zaramaño el 17/07/2020
#4

#15

Coincido en que NO.

Y como bien se ha dicho bajo el nombre de "PANTERA" SERÍA DE MUY MAL GUSTO.

Con OTRO nombre como si quieren hacerse todo el repertorio en plan homenaje y nos sacamos unas perras, me parece muy bien, en serio.

Sin los hermanos, "PANTERA" NO.

Dimebag murió asesinado TOCANDO en directo y su hermano también ha muerto.

A los muertos se les respeta, por lo menos "de puertas hacia afuera".
Subir
Malicia Sound
#18 por Malicia Sound el 17/07/2020
Pues si tiene que hacerlo alguien, que sea Zakk. Pero vamos, no veo la puta necesidad de resucitar a Pantera ni qué falta le hace a Zakk liarse con eso. Como ha dicho alguien antes, es como lo de Queen. La banda murió con Mercury y todo lo que haga sir Brian May me parece genial, pero a mi Queen solo me interesa con Mercury al frente.

Diría lo mismo si fuese al revés y fuesen los Abbot los que tratasen de relanzar la marca sin Anselmo, y eso que este me cae como un dolor de huevos.
Subir
dwtzs
#19 por dwtzs el 17/07/2020
Podrían juntarse como banda tributo y llamarse "We are not Pantera, but we want your money".

En ese caso, en mi opinión, pues tampoco, pero a quién le importa mi opinión :roll:
Subir
Svbsurfing Baneado
#20 por Svbsurfing el 17/07/2020
Pentatónicas a 750 km por hora!!!

:rock:
Subir
Seofilo
#21 por Seofilo el 17/07/2020
Si lo hiciesen con otro nombre y a un precio razonable igual iría a verlo. Pero Como Pantera??? Ni hablar. Ya les vi en el 91 teloneando a los Priest y dudo mucho que, por muy bueno que sea Wylde la experiencia sea 'pantera'. Sin Dimebag y Abbot no sería justo usar ese nombre.

Igual soy un cabeza cuadrada. Pero es lo que opino

Salud
Subir
Diego
#22 por Diego el 17/07/2020
NO, POR DIOS NO!!!!
Subir
soloneff
#23 por soloneff el 17/07/2020
Que toquen con el nombre de Leopardo :)
Subir
kender
#24 por kender el 17/07/2020
#8 estoy con tigo en eso, componer como pantera está claro que imposible, no serán nunca pantera de verdad, pero tocar sus temas muy bien no creo que tenga problemas .
Hay músicos que no se pueden sustituir, y este guitarrista es uno de ellos.
Es como mercuri o ritchie blackmore, para mí no se pueden sustituir

#4 supongo que es por el nombre, si forman un grupo llamado X no levanta la expectativa de PANTERA. La pasta tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo