Dimebag Darrell (PanterA) o Zakk Wylde (black Label Society)

  • 1
harvester.-
#1 por harvester.- el 05/12/2009
Dimebag Darrel (PanterA) o Zakk Wylde (black Label Society)

el otro dia con unos amigos discutimos aserca del tema darrell o wylde y el tema surgio ya que los 2 grandes guitarristas fueron amigos desde pequeños y los 2 son mui buenos tambien

aunque yo se que depende de gusto de cada uno que comente , pero yo me quedo con el feeling y rapidez de dimebag , y la composicion de riffs de dimebag que eran espectaculares y con la presencia que tiene zakk tambien ai que decirlo

eso seria

opinen ustedes !:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 05/12/2009
Te invito a que leas el siguiente hilo Otro post más y me la corto - Guitarristas.Info
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 06/12/2009
son muy diferentes zakk es mas melodico, sus solos no son tan rapidos pero tienen gran felling y personalidad, darrel es velocidad y mas velocidad, sin dejar de lados que tambien imprime una gran melodia en sus trabajos

:D
Subir
ratmeseguix
#4 por ratmeseguix el 06/02/2011
hedgz escribió:
son muy diferentes zakk es mas melodico, sus solos no son tan rapidos pero tienen gran felling y personalidad, darrel es velocidad y mas velocidad, sin dejar de lados que tambien imprime una gran melodia en sus trabajos

:D



no me parece lento pero Dime es un genio:saludo:
Subir
thaddeus666
#5 por thaddeus666 el 06/02/2011
pochichi escribió:
Te invito a que leas el siguiente hilo Otro post más y me la corto - Guitarristas.Info


Pues hasta este momento creo que no ha cumplido su palabra el compañero... :risa:

No ya enserio voto por Dimebag jeje
Subir
pablo3001 Baneado
#6 por pablo3001 el 06/02/2011
no se pueden comprar = si tengo que elegir mil veces wylde, darrel me parece de pesimo gusto
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 10/02/2011
pablo3001 escribió:
no se pueden comprar = si tengo que elegir mil veces wylde, darrel me parece de pesimo gusto


¿De pésimo gusto?
Será para el tuyo, evidentemente, teniendo en cuenta que es considerado uno de los mejores guitarristas que hay, amén de lo innovador...
:shock:
Subir
ratmeseguix
#8 por ratmeseguix el 11/02/2011
tulkas_2003 escribió:
¿De pésimo gusto?
Será para el tuyo, evidentemente, teniendo en cuenta que es considerado uno de los mejores guitarristas que hay, amén de lo innovador...
:shock:


siiiii:saludo:
Subir
pablo3001 Baneado
#9 por pablo3001 el 11/02/2011
cuando tocaba era del monton, innovar no innovo nada porque la verdad no invento nada.

lo de que sea considerado uno de los mejores guitarristas no se, para quien? si en esa epoca tenias, a pleno a vinnie moore, jason becker, marty friedman, macalpine, gilbert, impelliteri, malmsteen , vai y un largo etcetera y jamas estuvo ni a la mitad de esos.
Subir
desp
#10 por desp el 11/02/2011
pablo3001 escribió:
cuando tocaba era del monton, innovar no innovo nada porque la verdad no invento nada.

lo de que sea considerado uno de los mejores guitarristas no se, para quien? si en esa epoca tenias, a pleno a vinnie moore, jason becker, marty friedman, macalpine, gilbert, impelliteri, malmsteen , vai y un largo etcetera y jamas estuvo ni a la mitad de esos.


No innovar??? si fue de los creadores del Groove Metal eso no te parece innovar?

Esta bien que no te guste pero de eso a decir que era del montón, pésimo, etc, etc.... :|
Subir
gennaro
#11 por gennaro el 11/02/2011
pablo3001 escribió:
cuando tocaba era del monton, innovar no innovo nada porque la verdad no invento nada.

lo de que sea considerado uno de los mejores guitarristas no se, para quien? si en esa epoca tenias, a pleno a vinnie moore, jason becker, marty friedman, macalpine, gilbert, impelliteri, malmsteen , vai y un largo etcetera y jamas estuvo ni a la mitad de esos.


mi pana sin dime todo el power metal derivado de pantera no existiria, escucha cementery gates si quieres escuchar feeling, y para riffs tan bien estructurados, no me refiero a una sola guitarra sino a muchas grabadas en conjunto, creeme que con ese nivel de gain ninguno de los que mencionaste ha grabado algo parecido, eso si sin desprestigiar a nadie porque todos son excelentes guitarristas, pero desde iommi no ha existido un guitarrista que llevara al power, black, hard metal o como quieras llamarlo con mas innovacion, te recomiendo que escuches un poco mas detenidamente los discos de pantera del cowboys from hell para adelante y saques tus conclusiones...no menciono a van halen porque obviamente el es la base de todos los que nombraste asi como de dime, de hecho lo enterraron con una guitarra de eddie :)
Subir
ratmeseguix
#12 por ratmeseguix el 11/02/2011
pablo3001 escribió:
cuando tocaba era del monton, innovar no innovo nada porque la verdad no invento nada.

lo de que sea considerado uno de los mejores guitarristas no se, para quien? si en esa epoca tenias, a pleno a vinnie moore, jason becker, marty friedman, macalpine, gilbert, impelliteri, malmsteen , vai y un largo etcetera y jamas estuvo ni a la mitad de esos.


no se amigo pero para muchos guitarristas el ha sido considerado un grande y un innovador del metal, su riff, sus canciones, sus solos , como clara inspiración de Eddie Van Halen:aplausos: y el esta y estara incluso a mayor altura de muchos de esos que nombraste, es lo que creo , un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo