Dimebag Darrell (PanterA) o Zakk Wylde (black Label Society)

  • 2
thaddeus666
#13 por thaddeus666 el 11/02/2011
pablo3001 escribió:
cuando tocaba era del monton, innovar no innovo nada porque la verdad no invento nada.

lo de que sea considerado uno de los mejores guitarristas no se, para quien? si en esa epoca tenias, a pleno a vinnie moore, jason becker, marty friedman, macalpine, gilbert, impelliteri, malmsteen , vai y un largo etcetera y jamas estuvo ni a la mitad de esos.


Pues yo no diria que fue un guitarrista mas del monton, si investigas un poco te daras cuenta que en momento que Pantera tuvo su boom fue justo cuando el metal en general estaba en recesion (legado directo del exito del Grunge).

Ademas de que su sonido marco un antes y un despues (igual que Metallica con el thrash) en todos los grupos que les siguieron.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#14 por tulkas_2003 el 11/02/2011
DESP escribió:
No innovar??? si fue de los creadores del Groove Metal eso no te parece innovar?

Esta bien que no te guste pero de eso a decir que era del montón, pésimo, etc, etc.... :|


:aplausos: :brindis: :yahoo:

Nada más que añadir; está claro que no a todo el mundo le tiene que gustar, para gustos los colores, al igual que a mi no me gusta Vai, y no quiero ofender a nadie, pero es un estilo que no me va, aunque reconozco que el tio es un genio en lo que hace.

Así que de ahora en adelante, y si pudiera ser, antes de dar una opinión, deberíamos de informarnos.
Subir
Marty = God
#15 por Marty = God el 22/02/2011
Dimebag sin dudas, no me gusta mucho el estilo de Zakk, aunque no deja de ser un guitarrista de PM!
Subir
sergiom6661
#16 por sergiom6661 el 23/02/2011
uffff me encantan los dos pero creo que me quedo con darrell, wylde no tiene solos tan pegadizos ni riffs tan memorables
Subir
zakkhero
#17 por zakkhero el 21/07/2020
Creo que no hay color . Zakk Wylde es mejor.
Subir
francesc
#18 por francesc el 22/07/2020
Dimebag es más concentado y seco. +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo