Restaurando una Gibson Les Paul Studio 50's Tribute

• 2
#13 por dr_cinicvs el 16/10/2013
http://www.guitarristas.info/foros/manual-uso-buscador/226959

Mas trabajos, ajustes y lutheridas varias en mi pagina de facebook

https://www.facebook.com/pages/Lutheraddict/409699092443749?cropsuccess

Subir
#14 por vpinzon6 el 16/10/2013
Muy bien, muy útil y muy irónico. ¿Cuántos años te costó averiguarlo a tí? :p
Subir
#15 por danisauc el 16/10/2013
Haya paaaaaz

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#16 por vpinzon6 el 16/10/2013
Es sólo cachondeo hombre, no te lo tomes a mal. He abierto el hilo porque quiero tener todo lo relacionado con la restauración y mejora de esta guitarra aquí. Se pueden poner enlaces a otros hilos y vamos mejorando esto. De antemano muchas gracias a todo aquel que participe para aportar cosas de interés.
Subir
#17 por danisauc el 16/10/2013
#16 Ah!.No hombre, si yo no había dicho nada, jejeje, yo cuando empieza el rollo de la lija y las pinturicas, me quito, jejej

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#18 por danisauc el 14/11/2013
En que quedó esto?

Subir
#19 por vpinzon6 el 15/11/2013
Pues he priorizado el sonido de la guitarra (cambio de pastillas y condensadores) y he dejado aparcado de momento el tema estético mientras le hago mi propio rodaje. En un futuro volveré a lacar la trasera del mástil y el cuerpo que es lo que está en peor estado y ya veremos cómo soluciono lo del binding "cutre" ese que le practicó el anterior dueño. Gracias por preguntar.
Subir
#20 por danisauc el 15/11/2013
#19 Nada, hombre, si es curiosidad enfermiza, jeje...¿Que tal anda de sonido?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo