Restauración guitarra Harmony

marincito666
#61 por marincito666 el 12/10/2011
hola amigo soy el que te dio los primeros datos de tu lira y veo que as echo un buen trabajo de restauracion en mi kaso ubiera pintado de nuevo la lira tal komo venia sunburst pero ese color le sienta bien yo soy fanatico de estas liras de echo tengo unas cuantas y suerte y kuida bien tu lira.saludos
Subir
marincito666
#62 por marincito666 el 12/10/2011
hola amigo soy el que te dio los primeros datos de tu lira y veo que as echo un buen trabajo de restauracion en mi kaso ubiera pintado de nuevo la lira tal komo venia sunburst pero ese color le sienta bien yo soy fanatico de estas liras de echo tengo unas cuantas y suerte y kuida bien tu lira.saludos
Subir
Zamarripa
#63 por Zamarripa el 12/10/2011
De verdad que te ha quedado esplendida! bastante relic.

Compa conceguiste mastil?

Yo tengo un mastil angulado pero es tipo BC rich. escala 24.75"

digo por si te interesa compañero
Subir
.nEx.
#64 por .nEx. el 16/10/2011
A todos gracias por el interes, y tu zamarripa pues poco a poquito hay voy, aun no compro el mastil, primero quiero acabar el cuerpo y luego ya darle al mastil a ver de donde lo saco, igual pregunto precios para tener una idea de cuanto tengo que juntar y toda esa cosa.

Aqui ahora les pongo una foto de como seria la conexion de las pastillas, se supone que tendria que haberlo empezado hoy, pero se me quedo todo el material en el trabajo de mi chava y entonces hasta mañana yo creo empezare.

9c2e9e1f8548198cbaa3cd54f02db-1199727.jpg

como ven? denme sus opiniones, comentarios, o lo que sea.
Subir
.nEx.
#65 por .nEx. el 20/10/2011
pus ya empece a armar la conexion, espero que salga chido, en breve es paso unas fotos pa que se den un quemon!
Subir
zeronomad
#66 por zeronomad el 20/10/2011
ya casi te alcanzo jeje. por problemas de lana y personales le dejare la misma electronica, arreglare mis pastillas y le pondre lo que tenia, a ver si puedo cambiar el pickguard.
ya despues le pondre 2 pastillas humbucker
Subir
metalvana
#67 por metalvana el 20/10/2011
me encantó el acabado, es muy surfer. Si te sirve, está es mi opinion acerca del mastil, para cambiarlo tendría que ser uno con la escala precisa, o sea un mástil hecho por un luthier, pero con esto tendrías como el 25% de la guitarra que originalmente tenías, lo que pienso es que, sería mejor cambiar solo el diapasón entrastado y una linda cejuela de hueso.
Subir
.nEx.
#68 por .nEx. el 21/10/2011
Gracias METALVANA por los consejos, pero la verdad es que no tengo ni una idea de que voy a hacer con el brazo, aun no me quiero apresurar, todo con calma pa que salga mejor.

ZERONOMAD awevo wey te falta ya poquito, me vienes pisando los talones jajaja (pura carrilla)

entre ayer y hoy y antier me puse a juntar todos los materiales que necesitaba, con mis nulos conocimientos en electronica tuve que ir varias veces a la tienda para comprar lo necesario, arme 2 diferentes circuitos uno de poliester y otro con unas lentejas (jajaja nose como se llame ese tipo de capacitores) esto para aprender y experimentar, ya acabe de soldar aunque pequeño gran error, me falta el selector de pastillas jaajajaja y ahora hasta que tenga monedas podre ver que chou.

Quedo medio culero, unos cacahuatotes o cacas ya que no cuento con un cautin de electronico y lo que tengo es una pistola para cosas mas grandes, a continuación les pongo unas fotos sale?

Gracias por el interes, estamos en contacto y espero comenten y me den sus opiniones.
Subir
zeronomad
#69 por zeronomad el 21/10/2011
un cautin el paquete con la pasta y el estaño esta como en 25 pesitos!! de esos chafas, es el que tengo yo.
Subir
stak_a
#70 por stak_a el 21/10/2011
sss como que de los chafas esos se joden muy rapido yo em compr un Truper hace como 2 años me costo 150 pero no me ha fallado nunca y fijate que si lo tengo en chinga
Subir
zeronomad
#71 por zeronomad el 21/10/2011
ah es que yo no los uso, solo lo use para cambiarle el cable a un mouse microsoft y un lector de huella digital y de ahi en fuera lo guarde en el cajon.

Se que los chafas no soldan bien aunque esten hirviendo y lijados, pero bueno para una emergencia si funciono :D
Subir
Zamarripa
#72 por Zamarripa el 21/10/2011
stak_a escribió:
fijate que si lo tengo en chinga



El que sabe...sabe!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo