Restauración guitarra Harmony

zeronomad
#37 por zeronomad el 04/10/2011
Y que paso siempre si conseguiste el mastil?? ..
me gustarian mas las pastillas en negro.

y en mi proyecto todavia no la pinto ni barnizo.
apenas estoy haciendo como quedaria con photoshop
y ya vi que en negra kedaria mejor.

sobre mi golpeador iba a agarrar un dvd casero que no sirve para quitarle la lamina pero le falta 1 cm para tape mi hueco y pues ya no me funciono, pero a ver si lo hago de acrilico o igual como el tuyo de lamina galvanizada aunque no tengo tijeras corta pollo y comprar unas tijeras para eso incrementaria mis gastos.

ahi sube fotos para ver como va quedando

Saludos y gracias por seguir mi post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
stak_a
#38 por stak_a el 04/10/2011
Que onda Zero si quires te peudo consguir quien te ago tu golpeador de acrilico mira este lo hizo un compa que teien una maquina laser que corta acilico y que graba por supuesto Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
.nEx.
#39 por .nEx. el 05/10/2011
jaaajajajaa.. luego luego el stak keriendo hacer su vendimia!

Y pues el brazo, me puse a ver unos que vendian o que me lo hacian y haci, pero la neta como que por una parte si pero por otra no el gastar unos 1500 en un brazo que saldria mas caro que todo lo que salio la guitarra y la arreglada jajaja, otra que considere tambien fue el comprar una guitarra de segunda mano (en alguna tienda de empeños) y quitarle el brazo ponerselo a esta y denuevo ponerme a ver que hago con el cuerpo como ven?

y pues lo de las tijeras pues no fue con unas polleras, fue con unas mas chicas pero no las barrilito, al cortarla me costo un wevo y un par de ampollas pero quedo chingon, creo dicen que con el aluminio es mas facil cortarlo y pues con madera ni que decir, pero pues claro si fuera con triplay o algun otro habría que considerar el estilo que le des a la guitarra, yo a la mia le quiero hacer uno de caobilla, para ver cuanto cambia la estetica y pintarlo nose color hueso o algo asi y pues ya de piores dile al stak que te lo arme, nada se pierde.
Subir
stak_a
#40 por stak_a el 05/10/2011
hahah que paso como que vendimia haha, yo no vneod anda nomas le paso el contacto del chavo hahah, cha :(
Subir
.nEx.
#41 por .nEx. el 06/10/2011
jajajaa... si el changarro ese se llama "acrilicos stak_abron" y dices que nomas pasas el contacto, que chou mi hermano como va esa construcción y distribución de pedales?
Subir
stak_a
#42 por stak_a el 06/10/2011
hahaha ya quisiera yo tener mi procpio changarro pero nop es este donde trabajo http://graduacionesbravo.com.mx/ hay veras las maquinas para que veas que no es cosa mia haha y si va jalando eso de los pedales ya sabes cuando quieras ;)
Subir
.nEx.
#43 por .nEx. el 06/10/2011
oye wey entonces tu me puedes hacer un anillo de graduacion?
Subir
stak_a
#44 por stak_a el 06/10/2011
Que yo no wey!°!!! yo no!!!! hablame por el face y te paso a mi amigo que es Hermano del PATRON!!!! haha
Subir
zeronomad
#45 por zeronomad el 06/10/2011
Ahh !! pues se ve bien la guitarra con el acrilico y pasame los datos de este cuate, para ver en cuanto me sale $$$, por que ya estoy por el proximo paso de pintar mi guitarra ( iba a comprar el material ayer pero me gaste la $$$ en una camara digital para que salgan mejor las fotos del proyecto ) ....
Subir
zeronomad
#46 por zeronomad el 10/10/2011
Que tal? ya vas con la parte electronica??.
y pintaras de cromo lo metalico?...
no me gusta mucho el color "cromo" en lo metalico, una vez pinte mi bici asi y casi la tiro a la basura jeje..
mejor la repinte de otro color.

Aunque en piezas pequeñas no se si se note menos. o al menos para quitar el oxido ( como mi puente que esta super oxidado).
Subir
.nEx.
#47 por .nEx. el 10/10/2011
Que chou, pues si, ya pinte esta madre pero resulto que la pintura no era color cromo sino aluminio entonces a quedao un tanto opaco pero pos a ver si con una pulidita o una capa de laca transparente.

Mañana subo unas cuantas fotos pa ver el cambio.
Subir
zeronomad
#48 por zeronomad el 10/10/2011
Ahh supongo no te gusto como quedo....
ahi subes las fotos.... para ver como va el proyecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo