Restauración guitarra Harmony

.nEx.
#73 por .nEx. el 21/10/2011
jaaajajajaa se la maman los tres. pero pues recuerda tu ZERONOMAD que yo no estoy en el DF donde encuentras cosas de todo y para todos, con calles llenas de tiendas de electronica, aca en Querétaro pues son pocas las tiendas y como la oferta y la demanda es menor que alla pues los precios son mas elevados, aparte solo cheque precios en steren y estaban como en 250 varos, pero aqi mi jefe tiene uno y decidí agarrar ese, chance y con el tiempo arme un poco de equipo encuanto a esto de la electronica se refiere, jaaaa tambien me kiero armar una pulidora.

esta, creo que esta al puro pedo

Imagen no disponible

Las fotos no las he subido por que me da weva, pro en un rato

y porcierto un especial agradecimiento al buen STAK_A que el fue quien me oriento y resolvio dudas a la ora de armar el diagrama y comprar ls componentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zeronomad
#74 por zeronomad el 21/10/2011
yo nadamas por que ahorita tengo otras bronquillas, si no me compro todo lo electronico,

Ya me salio mas caro los 5 botes de pintura = $40.5 x $5 = 202.5 + unos 50 pesos en lijas = 252.5
y todavia me faltan 2 de laca y el pulimento.... chale.. puros pinches gastos y yo sin chamba...

pero animo!! ya casi te alcanzoooo!! jeje....
Subir
.nEx.
#75 por .nEx. el 21/10/2011
tsss carnal, eso de andar de pinche jodido esta bieen culero, pero pues no queda mas que aguantar, ya ha de salir el sol uno de estos dias, todo sea por el rockanrol, no se awite carnal qu ehay poco a poquito.
Subir
.nEx.
#76 por .nEx. el 21/10/2011
Bueno pues ahora si les presento las fotos.

Esta es la pistola con la que soldé estas madres_:

d47bf1693b5ba7c9ad84233ffbda5-1203750.jpg


aqui les muestro el circuito primero que hice con las lentejas

db0fb4af0dbe5bd895b4563f82a41-1203750.jpg


Ahora el de poliester

8b295b3354bac5dde6c1eea7a1b55-1203750.jpg

Los dos juntos

5ff8f60b845cb423f14ddbd2ff453-1203750.jpg

Y otra vez

42d79f5debf341c3b2450c372072e-1203750.jpg


Ya nomas me falta conseguir el selector de pastillas y listo queda esto nomas para conecta ry provar,
espero que todo salga bien.

si alguien sabe una forma alternativa en la cual pueda checar que si esta bien conectado porfa se les agradecera.

Saludos, mucha paz y éxito hermanos.
Subir
Zamarripa
#77 por Zamarripa el 22/10/2011
Si ya tienes todo soldado y no quieres montar para probar...conectalo al ampli, y con un desarmador toca los pistilos de los polos de las pastillas...pegales suavesito y te tiene que dar un golpeteo...indicandote que si pasa el sonido.
Subir
.nEx.
#78 por .nEx. el 22/10/2011
pero que hago con los dos cables de las pastillas, el de corriente de cada uno los junto para puentearlos y las tierras las aterrizo en un tornillo y queda?
Subir
Zamarripa
#79 por Zamarripa el 22/10/2011
de que cables me hablas compañero?
Subir
zeronomad
#80 por zeronomad el 22/10/2011
chale que cablerio!! y yo me quejaba del mio.... jheje


ahhh y esta chido tu cautin,,,,
Subir
.nEx.
#81 por .nEx. el 22/10/2011
ZAMARRIPA es que has de cuenta que aun no tengo el selector de pastillas entonces pues aun no tienen conexion las pastillas (de cada uno sale un cable de "corriente" y uno de tierra) falta conectar un capacitor, un cable que sale del pot de volumen y la tierra que viene desde el jack. e ai el pedo.

ZERONOMAD jajaja nel de echo es bien pokito cable no es tanto como parece, lo bueno que si cupo en el espacio de la lira y si, el cautin esta chido es toda una reliquia.
Subir
Zamarripa
#82 por Zamarripa el 22/10/2011
aaa pues lo que tienes que hacer es simplemente soldar una pastilla al jack de salida...tierra a tierra...linea a linea...probar! de ahi desoldar y repetir lo mismo con la otra pastilla
Subir
zeronomad
#83 por zeronomad el 22/10/2011
creo que es mas facil ponerle las cuerdas sin tensar, pruebas el sonido, si no queda aflojas el puente sacas con todo y cuerdas y quitas el pickguard :p
Subir
Zamarripa
#84 por Zamarripa el 22/10/2011
Sea que lo pongas con cuerdas o sin cuerdas...tendras que soldar el jack, y no tiene aun el selector de pastillas...tendria que probar el circuito individualmente.




vete al 4:15

en vez de pasarle el diapason ese de metal...simplemente pegales suavemente a las pastillas con un desarmador...pero suave!

y probaras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo