Repuestos para GNX4

dark_iced
#1 por dark_iced el 12/11/2010
Muy buenas gente! que tal? espero que muy bien!!

Bueno, yo es que llevo ya unos meses buscando y buscando, y nada! y quería informarme por aquí a ver si me podíais ayudar, os comento mi problema.

Tengo una GNX4 de Digitech, y se me han roto dos potenciómetro (se me cayó la guitarra encima...) y no encuentro por ningún lado ninguna referencia sobre esos potenciómetros, ni donde comprarlos ni nada. Os lo agradecería mucho si me pudierais dar cualquier dato.

Un millón de gracias, a cuidarse! gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dark_iced
#2 por dark_iced el 02/12/2010
Bueno, veo que nadie ha respondido a la pregunta, y ya he encontrado solución, y por si alguién mas tiene el mismo problema, o por si en un futuro lo tiene la responderé encantado yo mismo.

Bueno, pues a falta de alguna alternativa encontré varias la mejor fué Thomann, ya que había comprado ahí mi GNX4, aunque no entraba en garantía. Les envié un correo diciendoles mi problema, y ellos se pusieron en contacto con Digitech, y a los dos días o así me dieron una respuesta con el precio, unos 5 euros por potenciómetro. Genial la verdad, muy eficaz.

La otra alternativa (mas para gente que resida en españa) fué Backline ( BACKLINE.es | Distribuidores de instrumentos musicales y accesorios ) (Después de mandar un correo a Digitech, ellos me dieron la dirección de Backline, diciendo que en españa ellos eran su servicio técnico) y ahí(en Backline) dieron los correos y teléfonos de sus servicios técnicos:

Bjb electrònica (Barcelona) Tlf: 93 347 95 55 Email: [email]profesional@bjbelectronica.com[/email] (Servicio Técnico de Sonido Profesional ---- BJB Electrónica)

Atemusic (Madrid) Tlf: 91 478 89 53 Email: [email]atemusic@atemusic.com[/email] (ATEMUSIC: asistencia técnica musical.)

Espero que os haya sido útil, o sea útil a alguien en el futuro, gracias! Saludos, a cuidarse!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo