Réplica ESP MX-250 [rareguitarheaven.net]

v4ld3r5
#1 por v4ld3r5 el 16/05/2018
Hola compañeros,
He echado un vistazo con el buscador pero no he encontrado ninguna referencia. ¿Entiendo que ésta página no es conocida en el foro?
Se trata de una empresa de China que hace guitarras custom, concretamente inspiradas en nuestros artistas favoritos.

La que yo he pedido es ésta:
http://www.rareguitarheaven.net/James-Hetfield-Signature-Black-Explorer-MX-250-on-sale_464.html

Por las reviews se hablaba bien de éste modelo en concreto (otros como por ejemplo el Rhandy Rhoads no tanto) por lo que me animé.
Hoy mismo ha llegado a casa y la verdad es que estoy muy sorprendido, la guitarra suena y se toca muy bien. El precio ha sido muy bueno, como una gama media Epiphone nueva, y por la calidad debería valer mucho más. Como comparación ahora mismo tengo también una Epiphone Flying V Snow Falcon (también made-in-china) y una Orville LP (made-in-japan) y lo poco que he trasteado os puedo decir que le planta cara a las 2. Estoy seguro que cuando le cambie cuerdas y la ajuste a mi gusto se las va a comer (a la altura de la Orville seguro).

Si hay interés puedo hacer una review más exhaustiva, por si alguno se anima.
Se les puede pedir customizaciones sobre el modelo que queráis, la mía por ejemplo la pedí sin dot inlays, y mirad qué chula:

2cf4a49f3f2a454bc15944c39ab4b-2324404.jpg 92bf63631d8c760cc4e13f6d84184-2324404.jpg

También podeís pedirles otro decal en la pala a vuestro gusto... etc.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/05/2018
un par de estas han pasado por mis manos y me parecieron tremendamente malas, lo único que tenían que las salvaba era que eran bonitas, sin mas. son iguales que las chibson, tal cual.
en la tuya tampoco lleva pastillas originales como las que yo probé ¿verdad?
sinceramente y para lo que valen mejor una ltd, cort, epiphone y demás del tipo que uno prefiera.
Subir
1
v4ld3r5
#3 por v4ld3r5 el 16/05/2018
¿Las que has probado son de esas que venden por Alliexpress? He leído también cosas muy malas de ellas.
Pero ésta te puedo asegurar que se come a una LTD serie 400 (tuve una Viper 400 hace años).

Ha venido con pastillas Wilkinson, igual que el hardware, pero por que lo pedí así (me ofrecían ponerle EMGs). No quise arriesgarme y a sabiendas que luego las podía cambiar yo tranquilamente (y repartir el gasto :mrgreen: ) pues dejé "las de serie". Y oye, no suenan nada mal, me han sorprendido también. La prueba hecha con el Mercuriall Reaxis sonando por un bafle Samson 1x12.

Lo que no me gusta nada de nada son las cuerdas, creo que me han puesto 9-42, y acostumbrado a 10-52... chiclosas a tope.
En cuanto le cambie el calibre y la ajuste un poquito va a atronar de lo lindo

Un saludo
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 16/05/2018
No, yo a las que me refiero eran de rare guitar.
Eran muy malas ya te digo. Pero vamos que si tu estas contento con ella pues oye a disfrutarla.
Subir
v4ld3r5
#5 por v4ld3r5 el 16/05/2018
Vaya, pues o yo he tenido mucha suerte o tu la has tenido muy mala. La que me ha llegado da muy buenas impresiones, suena muy bien, se deja tocar bien.
Cuando le ponga cuerdas en condiciones y la deje más ajustada subo más info.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo