Reparación de rotura en mástil Epiphone 79´

moonmark
#13 por moonmark el 16/09/2010
Rubiolus escribió:
Me he equivocado.....si un moderador fuese tan amable de cambiarlo y en el título del post cambiar "pala" y poner "mástil"...
Pero bueno si no lo hace tampoco pasa nada,total para el caso que se le ha hecho al post
---------------------------------
De nuevo por favor un moderador si pudiese pasarse a poner bien el título....¿hay algún moderador que pase por está sección? :risa:....es más ¿hay alguien (en general) que se haya pasado por este post? :risa:


Yo pasé por aqui :saludo: pero no tengo el "poder" para hacer semejante cambio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 16/09/2010
Es el mosqueo de no ver el número de visitas, y no saber si el esfuerzo de hacer el reportaje ha merecido la pena
Subir
elderico
#15 por elderico el 16/09/2010
Rubio, estas pequeñas cosas son las que nos hacen avanzar y aumentar de conocimientos, gracias mil por tomarte las molestias de fotografiarlo y compartirlo.
:saludo: :brindis: :ok:
Subir
firestarter
#16 por firestarter el 16/09/2010
Rubiolus escribió:
Es el mosqueo de no ver el número de visitas, y no saber si el esfuerzo de hacer el reportaje ha merecido la pena


Es cierto, el número de visitad no funciona, lo que se ve es el número de respuestas +1.

Te ha quedado muy bien igualado, la reparación es prácticamente imperceptible, buen trabajo.
Subir
David
#17 por David el 16/09/2010
Solucionado lo del título. Cuando haya que editar cosas como éstas, reporte al canto :D

El trabajo muy fino, como siempre :D Me ha gustado la parte del tintado de la unión, la ñapa con la aguja :bien:

Un saludo :saludo:
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 16/09/2010
No se me había ocurrido lo del reporte,:oops:...sólo lo uso para meter caña :D
Subir
Julio
#19 por Julio el 17/09/2010
***Mensaje para: Ego de Rubiolus.
***Asunto: Visitantes no participadores.
***Cuerpo del mensaje: muchos te seguimos aunque no aportemos una mísera línea.

***STOP***
Subir
vanexxa
#20 por vanexxa el 17/09/2010
eres un crack que habilidad
Subir
Mique Let
#21 por Mique Let el 23/09/2010
Buen trabajo, socio!!! Genial el detalle de la jeringuilla, aunque en la farmacia igual piensan que eres un drogata y cuchichean a tus espaldas cuando sales. "Fíjate, el chaval, con lo sano que se ve y ya ves...".

Yo tuve (o es youtube?) una rotura similar en la base de la pala con el mástil en una acústica, y como no tenía sargentas a mano y me daba palo salir a comprar unas, una vez pegada con la cola, le subí encima la pata de una librería con cinco o seis estanterías llenas de libros y la tuve así una semana. Parecerá una salvajada (sin duda lo es) pero hace 25 años de esa reparación, y la acústica, que encima es de 12 cuerdas y me imagino que tendrá más tensión que una normal, sigue de fábula. Imaginación al poder!!!
Subir
fixia
#22 por fixia el 23/09/2010
Has tenido suerte con la rotura,esa zona es buena para arreglarla ,muy bueno el detalle de la aguja.+1.Bye compañero.:saludo:
P.D. Apúntate a la quedada para compartir curro :D.
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 23/09/2010
No puedo Jose....ya me gustaría, pero me han cambiado el turno, peligra incluso la quedada nacional
Subir
drsinte
#24 por drsinte el 24/09/2010
Buen curro te as pegado con la epi! Felizidades a quedado muy bien!!!
lo a montado ya al cuerpo ? Para sever si a variado en algo la guitarra en cuanto a accion inclinacion del mastil etc...
Te pongo un mas uno de esos por el curro de las fotos y el video ,que yo siempre digo que lo are y al final me lio y no pongo nunca nada...

Gracias por compartirlo!

Por cierto si haceis lo de la aguja dejadla guardada aparte no sea que os chuteis titebone sin querer que eso si que engancha ! ... (jajajaja!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo