Reparación de cable Evidence Audio Lyric?

Solucionado
celvira
#1 por celvira el 15/05/2023
Tengo un cable que hacía mala conexión y corté para volver a soldar pero debe haber algún detalle con el conector o la cápsula que debe ser conductora porque acopla una barbaridad.

Debe haber algún detalle que lo hace diferente a los demás cables. ¿Alguien ha podido reparar un cable Evidence Audio Lyric?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (celvira)
angelot
#2 por angelot el 16/05/2023
Hola.

Según recuerdo tenían posición,creo que la parte roja era la que se ponía en el ampli,

Para evitar el ruido evidence lo que hacia era no soldar la malla en un lado para hacer de apantallado y así que no metiera ruido.

Mira este video lo ves.



Saludos
Subir
1
celvira
#3 por celvira el 16/05/2023
#2 Muchas gracias, justo eso creo estar haciendo. Voy a fijarme más en el apantallado que debe ser la causa.
Subir
Ajnabh
#4 por Ajnabh el 16/05/2023
¿Esos son los casi rígidos negro y verde? Si no recuerdo mal tiene la masa, una malla trenzada y un una camisa de aluminio.
La maya la cortas a ras de la vaina exterior de goma y une la masa y la malla al negativo y el centro al positivo sin que roce con el negativo.
Subir
Ajnabh
#5 por Ajnabh el 16/05/2023
#2 El apantallado debiera ir a masa para no hacer de antena creo. Yo corte uno de estos y así lo hice. No sé si hice bién pero no tengo ruidos ninguno... ?
Subir
celvira
#6 por celvira el 17/05/2023
No entendía bien la explicación de #4 pero al comentar que soldara malla y negativo y viendo que acoplaba cuando tocaba la masa o la cápsula (que es masa), tenía que ser la malla.

No me había fijado en el video que corta la malla a ras en un extremo y en rojo (el que me falla) suelta a la masa al apantallamiento.
Angelot me daba la solución pero del otro lado (es decir, no soldar la malla) y yo pensaba que era igual en ambos lados.

Muchas gracias a ambos por la ayuda.:okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo