Cable Planet Waves ó Fender

MFA
#1 por MFA el 02/08/2010
Buenas, tengo ganas de comprarme unos cables, estos son:

Fender Products: Fender® Premium Instrument Cables

Planet Waves Circuit Breaker Instrument Cable at zZounds

Que me dicen? Siendo ustedes cual seleccionarian y porque?

Quien es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 02/08/2010
a mi los fender me duraron muchisimo... uno 2 años.. que es el que uso para tocar en casa, ensayar, lo mordio el perro jejejeje... y el otro que lo compre el mismo dia esta como nuevo pero solo lo uso para tocar...

Ahora estaba arreglando el fender, pero si eres mas exigente, sabes que una vez que se arruinan es mejor comprar otro, o bien llevarlo a un tecnico a reparar, salvo que sepas soldar muy bien jaja..

saludos
Subir
MFA
#3 por MFA el 02/08/2010
juanhis77 escribió:
a mi los fender me duraron muchisimo... uno 2 años.. que es el que uso para tocar en casa, ensayar, lo mordio el perro jejejeje... y el otro que lo compre el mismo dia esta como nuevo pero solo lo uso para tocar...

Ahora estaba arreglando el fender, pero si eres mas exigente, sabes que una vez que se arruinan es mejor comprar otro, o bien llevarlo a un tecnico a reparar, salvo que sepas soldar muy bien jaja..

saludos


jejeje seee. bueno pero de esos 2 cables, el fender para ti es mejor no?
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 02/08/2010
Yo me he pillado un planet hace poco y va muy bien, se ve que está bien construido, no mete ruido ni nada.
Subir
Luis
#5 por Luis el 02/08/2010
Ambos cables tienen muy buena pinta, y de seguro cualquiera de los dos te va a dar muy buena respuesta. Me llama la atención el mecanismo del de Planet Waves, que corta la señal de la guitarra con una especie de interruptor. Al parecer ambos tienen los plugs con aleación de oro.

En lo personal, y dejándome llevar por las primeras impresiones, yo me llevaría el Planet Waves. Siempre me han gustado mucho sus productos, y además creo que es más económico que el Fender, que quizás sólo se aprovecha de su buen nombre.
Subir
masterknox
#6 por masterknox el 03/08/2010
sin duda planet waves...es el unico cable de gran calidad que queda !!! (exageracion + sarcasmo jeje...). En mi opinion el planet waves, probando y probando cables fue el que mas me gust de entre varios muchos...no tiene sonido de sobra aparte del que tu tocas...suerte
Subir
MFA
#7 por MFA el 03/08/2010
entonces nada que ver el fender. Entre el planet y el fender gana el planet
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 03/08/2010
Yo te recomiendo mejor un cable monster, son mas caros, pero mas finos, mas durables y mejor calidad de sonido.
Subir
MFA
#9 por MFA el 03/08/2010
chempi escribió:
Yo te recomiendo mejor un cable monster, son mas caros, pero mas finos, mas durables y mejor calidad de sonido.


por ejemplo?
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 03/08/2010
Los Planet Waves son cables muy buenos.... La marca es muy buena y fabrica ptoductos de gran calidad....
Subir
rodri260592 Baneado
#11 por rodri260592 el 13/06/2011
maloteslos escribió:
por ejemplo?


Si como cual?? por que entré a la página de Monster y no vi cables de instrumentos, hay de todo menos de instrumentos.

PD. Vi las especificaciones de los de Fender y se ven muy parecidos a los Planet waves con un buen blindaje y libres de oxígeno, así que pienso que ha de ser lo mismo. Yo tengo dos Planet Waves y funcionan bien.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#12 por Andrés Vargas - chempi el 13/06/2011
Aca les dejo le link de los cables monster MONSTER CABLE PROLINK PROFESSIONAL INSTRUMENT CABLES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo