Los mejores cables para guitarra

tutmosis
#1 por tutmosis el 13/05/2020
Hola!

Pues eso, cuáles son para vosotros los mejores cables para guitarra y por qué. He leído algún artículo pero me parece más promocional de esa marca, lo cual no me da mucha seguridad, por eso pregunto por aquí ;)

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 13/05/2020
Calidad precio Dimarzio
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 13/05/2020
#1 para mi los mejores son los caseros. Conectores neutrik y cable de calidad que elijo yo y el largo que me da la gana. Y encima, mas baratos.
xB
Subir
1
withthc Baneado
#4 por withthc el 13/05/2020
Mogami, Sommer..
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 13/05/2020
Klotz Lagrange.
Subir
Itnasbloody
#6 por Itnasbloody el 14/05/2020
Para mi, cable Mogami y conectores Neutrik. Compro cada cosa por separado y lo sueldo en casa.

Llevo 15 años con los mismos cables y van perfectos.
Subir
culebra
#7 por culebra el 14/05/2020
Yo estoy a punto de hacer una compra grande de cables y conectores para recablear la pedalera entera.

Mogami 2524 instrumento para todo. Conectores Neutrik para los cables largos y Hi-con j63ma5 para los latiguillos entre pedales. Son más estrechos y permiten ahorrar espacio. Hablan bien de ellos, pero no puedo decirte qué calidad tienen. Los sueldo yo.
Subir
Cansadodeserunfenix
#8 por Cansadodeserunfenix el 14/05/2020
#7 los hicon están muy bien y son fáciles de soldar, solo tienes que soldar el vivo, la malla va aprisionada por el cuello de la carcasa del Jack.

Los compré tras haberme dejado un dineral dos veces en cables sin soldadura, los George L's y los Lava Cable, ambos un desastre en lo que se refiere a fiabilidad.
Subir
Paco
#9 por Paco el 14/05/2020
xbauerx escribió:
#1 para mi los mejores son los caseros. Conectores neutrik y cable de calidad que elijo yo y el largo que me da la gana. Y encima, mas baratos.
xB


Yo hago lo mismo. Nunca me dan un problema.
Subir
txuscore
#10 por txuscore el 14/05/2020
EVIDENCE AUDIO!!!
Subir
Cansadodeserunfenix
#11 por Cansadodeserunfenix el 14/05/2020
#10 el lyric hg es un cable excelente, pero demasiado delicado para usar en directo, se rompe con el uso.

El Forte está bien, pero no suena igual... Además es muy difícil volver a soldarlo si le pasa algo, aunque eso es mucho más difícil que en el caso del lyric.

Ambos son caros para lo que son, aunque si eres de ir directo al ampli te puede merecer la pena.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 14/05/2020
En mi caso, me ha ido excelente con el Fender California Series, aguanta bien el uso y abuso.

Otro que también ha salido bueno es el Proel. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo