El regreso de los Héroes del Silencio

#1 por klausmaine el 18/02/2012
Así es, algo que quisá pocos fans habían considerado ha sido dado como un hecho por Juan Valdivia, Pedro Andrew y Joaquín Cardiel. Cabe señalar que de forma inicial esto se contempló como un retorno con los elementos originales de la banda. Sin embargo, ante la negativa de Enrique Bunbury de participar en esta nueva reunión, el resto de la agrupación se encuentra en la búsqueda de un vocalista sustituto con el fin de retornar a los escenarios con nuevo material discográfico. ¿Valdrá la pena y tendrá fururo este proyecto? ¿Aceptará el público a esta banda sin el sello característico de Enrique? ¿Ustedes que opinan?
Archivos adjuntos:
heroes 2012.jpg
BBCode:

http://www.adictosalgear.net/

Subir
#2 por chus538 el 18/02/2012
no sera lo mismo! enrique es mucho! el es el heroe del grupo! je je

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
#3 por Metillico el 18/02/2012
Es la vida misma de las bandas.

La misma causa de la separación de la banda.

Estos tres quieren hacer rock, y Bunbury quiere hacer otras cosas.

Todo es respetable, bajo mi punto de vista.

Y no tíene sentido que Enrique se vea obligado a hacer un tipo de música que no le apetece, como lo tíene el que los demás quieran subirse a un escenario y hacer lo que les gusta.

En todo caso, no creo que se llame Heroes del Silencio ese proyecto. Sin Bunbury será otra cosa. Buena o mala, no será lo mismo. :saludo:
Subir
#4 por kessel el 18/02/2012
Uff, dificil lo veo sin Enrique, aunque creo que no deja de ser interesante volver a escuchar las guitarras de Juan Valdivia, solo por eso creo que merece la pena que se reunan.

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#5 por klausmaine el 18/02/2012
Yo también pienso que los objetivos de Enrique con los del resto de sus ex compañeros son opuestos, veo complejo por otra parte que tenga la misma aceptación considerando que el grupo llevaba ese sello muy distintivo de Bunbury, y me pregunto si Gonzalo estaría invitado porque de Alan veo casi imposible que lo consideren, da la impresión de que Juan no lo veia con buenos ojos al azteca de oro

http://www.adictosalgear.net/

Subir
#6 por Entrance el 18/02/2012
Es una buena noticia, ojala que su nuevo material sea distinto y que se consolide en esta nueva epoca. No creo que Enrique sea vital para esta idea de resurgimiento.
Subir
#7 por MC_kleud el 19/02/2012
Haces meses que ya se vio esto en el foro, en una entrevista decían que querian volver a juntarse, pero que no teninan vocalista , le preguntaba al entrevistador en broma que tal cantaba. Ojalá vuelvan ha juntarse, pero mejor sería uqe no lo llamen Heroes del Silencio.

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo