Regi Wooten o como sonar a rayos y ser considerado un buen guitarrista

Andrés_Gándara
#25 por Andrés_Gándara el 23/02/2011
Belial_Baez escribió:
Si tocara el bajo lo haría igual de mal, es nefasto, y el nivel de Wooten solo lo tiene el propio Wooten.
Con lo bueno que es victor wooten, junto a Marcus Miller, Tony Levin y Sheeham mis bajistas favoritos, y que le salga un hermano así :D


La verdad es que hay otros videos en los que Regi tiene un papel menos protagónico y lo hace bastante bien, es decir, funciona en grupo como acompañante, pero cuando quiere empezar a lucirse es doloroso escucharlo, y se me hace triste verlo a la sombra de su hermano tratando de conseguir un poco de éxito también.
La verdad es que éste hombre es estrafalario en toda extensión posible de la palabra, y además un completo mediocre como solista.
Subir
Andy D
#26 por Andy D el 23/02/2011
"the teacher" seguro es el maestro de lil wayne con lo mal que tocan ambos.
Subir
Muriel
#27 por Muriel el 23/02/2011
que cosa no? estoy de acuerdo con ustedes... tambien me ha gustado la nota sobre John Sykes... muy poco valorado, tambien Adrian vanderverg quien lo suplanto en whitesnake fue muy muy bueno...
Subir
tommy knockers
#28 por tommy knockers el 05/03/2011
Jajajjajjaj el tipo es malisimo, cuando recien empecé con el tapping sonaba así y mis amigos me decian que sonaba como si estuviera golpeando un pollo, de ahí en adelante que me preocupo de no presumir ni hasta cuando lo hago bien, el tapping es un bello recurso si se usa en pequeñas dosis y en un contexto musical
Subir
avadhon
#29 por avadhon el 16/04/2011
ofende solo de oirlo, joeer
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 16/04/2011
Y dices que vive de hacer eso?
Subir
nipero
#31 por nipero el 20/04/2011
La potencia sin control no sirve de nada.

Regi, deja la droga.:L:
Subir
iose
#32 por iose el 20/04/2011
Pero si no acierta con las notas, ni hace una rítmica con sentido...¡vaya mierda más gorda!:si:
Subir
Fonso Sainz
#33 por Fonso Sainz el 20/04/2011
Madre mia, y pensar que en la quedada casi no toque porque consideraba que mi nivel es como para no enseñarlo....
Este tio me ha devuelto la autoestima!!!!
Subir
Kirl
#34 por Kirl el 20/04/2011
Vaya basura, y los comentarios de la gente en youtube alabandole, :mad: se nota que no han tocado una guitarra en su vida, porque vaya como toca el tio... :no_lo_se:
Subir
mangel
#35 por mangel el 20/04/2011
Pues siento disentir de todos vosotros. Estáis tachándole de mal guitarista cuando se ve claramente que es un guitapercusionista, es decir, aquél que ni toca la guitarra ni percusión, pero que se lo pasa en grande después de haber dejado el almacén del traficante de turno sin existencias. ¿A qué con esta perspectiva es un monstruo?:risa::risa::risa: A todo hay que saber enfocarlo desde la perspectiva adecuada. Si además tocara simultáneamente la armónica.... no tendría precio. Yo pagaba por verlo porque la panzada a reir, ni con la guitarra que ha adquirido el Hamilton se paga :risa::risa::risa::risa::risa:
¿Le ves en la calle Preciados tocando así y no le das unas monedas? Y de paso pasas por la farmacia y le compras unos calmantes :risa::risa::risa:
No me volváis a poner cosas así que peligra mi salud. Que dolor de tripas de reirme....
Subir
1
Antonio Guerrero
#36 por Antonio Guerrero el 20/04/2011
Nadie puede decir que no es original, y esto a dia de hoy ya es mucho :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo