Regalo bajo Burns de 1965. cuerpo y mastil.

JC Denton
#13 por JC Denton el 21/09/2019
Quiero tus cromos, ole ole y ole, tú si que eres un grande y no Falete o José Tomás.

Na en serio, el gesto te honra y mucho, yo porque estoy más pelado que un pavo en Acción de Gracias que si no aceptaba "a regañadientes" como dice Homer.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#14 por Juan Christian Martin I el 21/09/2019
#8

Adjudicado.

Recibido tu privado, te contestare mañana.

Has mencionado artefactos de tu interes muy interesantes, me hablas de Rickenbacker, de Höfner y me hablas de una persona muy querida por mi al que conoci hace casi 30 años , cuando desde su Polonia natal tuvo que emigrar con su familia a España....si, se trata de Yurek Dlutowsky, aunque la L no es una L , lleva un palito cruzado ;es una letra polaca cuyo sonido es como la W inglesa.

Un tipo encantador ademas de un verdadero Luthier, desde el fuelle de un acordeon a un contrabajo..lo que le echen.

Recuerdo su pequeño taller en Eurovillas y años mas tarde en Carabanchel (Alto extremadura) o en la Messe de Frankfurt donde le presente a un japones que le podia haber ayudado mucho pero paso de el como de comer mierda el muy hijo de su madre....!!! no era comercial para el una magnifica guitarra clasica española con una etiqueta firmada por un polaco, la miró como se mira a un insecto.

Sobrevivia con las reparaciones que hacia para las tiendas donde era explotado como se hacia con los esclavos hace 2000 años e incluso ahora, donde cualquier imbecil con un MBA comprado por interness por 50 dolares se marca el moco y hasta vendiendo humo se hace de oro.

Perdona pero es muy necesario hablar de estas personas aqui, ojala funcione todo mucho mejor para el y su familia.

Me alegra muchisimo tu respuesta y tu adopcion. Espero verlo con su dignidad recuperada gracias a ti.

Ven con tiempo , seguro que querras catar mis guitarras.

Lo coordinamos via telefono o guasas...tiene guasa la cosa...en Complutum, hay un tipo interesado en un bajo que no se lleva ni en el mango de los paraguas...

Pero tendras la oportunidad de saber como suena porque otro igual estara presente en casa, el que ya hable en mi primer post, lleva hasta las cuerdas que deben encordar ese bajo, entorchado plano de nylon de la marca Galli.

El sonido mas peculiar de los bajos sesenteros, graves profundos y cotundentes.

Juan
Subir
2
Jaime
#15 por Jaime el 21/09/2019
Mi hijo Jaime, guitarrista junior y aprendiz de luthier, aceptaría encantado el regalo para poder hacer sus cositas.
Puedes ver en el foro lo que va haciendo.
Muchísimas gracias en cualquier caso, vaya a quien vaya el regalo.

Este es el hilo de sus trabajos
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-viaje/305567
Subir
Juan Christian Martin I
#16 por Juan Christian Martin I el 21/09/2019
#5

Gracias compi-yogui.

Ya estas tandando en hacerme una visita...te espero.

Juan
Subir
Jaime
#17 por Jaime el 21/09/2019
Perdón, no había leído que estaba adjudicado. Seguro que le dan una estupenda segunda vida!!! Muchas gracias y me alegro de que pase de unas buenas manos a otras buenas manos.
Subir
Juan Christian Martin I
#18 por Juan Christian Martin I el 21/09/2019
#10

Repito lo antes dicho, ya estas tardando, habito muy cerca del Km 5o de la A-1...sera un placer...no seria problema poner hasta sabanas limpias, toallas y mantel y por supuesto, bodega decente....rodeados de guitarras.

Podemos hasta fundar la Subsecretaria de Irreverencias e incorrecciones politicas de este foro, no seria mejor, cierto, pero seria mas divertido..la mayoria de las veces se aburren hasta las ovejas.

A veces parece que esto se trate de una Subseccion de la Escuela Diplomatica, amparado por muy Altos y Severos Organismos con puñetas en las bocamangas que dictan agudas sentencias mandando al limbo cibernetico a agrupaciones enteras de foreros.

Es gracia que espera, NO obtener de sus VE´s cuya vida guarde Zoroastro muchisimos años.

Cruzo los dedos, me descojono mucho de tan preclaras instituciones y se partira la goma de tanto estirarla..pero a que nos reiremos un monton..???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/jose-mota-presenta/mota-tonto-diagnosticado/3148221/

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#19 por Juan Christian Martin I el 21/09/2019
#17

Si, esta adjudicada ya...pero dame un toque por MP y te paso guasas etc. podria tener muchas cosas que le pueden interesar., accesorios varios...y mas cosas que iran apareciendo.

Dejame que piense en ello.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#20 por Juan Christian Martin I el 21/09/2019
Probablemente he olvidado darle las gracias a alguien por sus palabras que no merezco, me he limitado a ofrecer algo que no necesito y a alguien podria venirle bien como asi ha sido...No hay ningun merito.

Gracias a todos.

Juan
Subir
1
surkaster
#21 por surkaster el 21/09/2019
:aplausos: :ok:
Subir
Pato
#22 por Pato el 21/09/2019
Muchísimas gracias a todos, y gracias sobretodo a tí Juan. Jorge es un gran amigo mio desde hace años, de cuando vivía en el Alto de Extremadura... Es muy cierto todo lo que dices sobre él, yo colaboré con él en mover el tema de sus violines y guitarras de fibra, de hecho sigo manteniendo activa su marca (Dlutowski Guitars) en redes sociales por si le cae algún encargo, pero vivimos en un país de envidiosos y cerrados de mente, las pocas guitarras que conseguimos vender fueron para gente de fuera que las valoró muchísimo... Como todos los genios... Ni se les comprende, ni se les valora el trabajo... Mis obligaciones familiares me impidieron heredar su taller y conocimientos, pero en la medida de lo posible voy haciendo cosas en casa, retrasteando y ajustando guitarras y bajos de mis compañeros de banda y amigos, algún mueble a medida... Voy a verle de vez en cuando. Tengo muchas herramientas suyas y todo el acopio de maderas que tenía hasta el año pasado, todo con décadas de estacionamiento. Ya te contaré en detalle cuando vaya a por el bajo, yo pongo la cerveza jejeje

Un abrazo a todos.
Subir
3
Hoskar
#23 por Hoskar el 22/09/2019
Grande Juan, como siempre.

Eso con gente trabajadora del barrio Lucero, ese bajo está en muy buenas manos. Me alegro mucho. :L: :rock:
Subir
jose antonio
#24 por jose antonio el 22/09/2019
:palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo