Regalar guitarra por sorpresa.Zurda o diestra

Arsenio Hernández
#25 por Arsenio Hernández el 19/01/2018
Por pasos (estando el presente):
-Paso 1: Tira un vaso de agua al suelo.
-Paso 2: ui, se me ha caido, voy a buscar una fregona y una escoba.
-Paso 3: dale una fregona a él, mientras tu recoge el cristal.
-Paso 4: Dile que friegue el suelo, mientras ves a poner una cancion de ACDC ( te dejo elegir)
-Paso 5: Cuando acabe poneros a tocar, vuestro CONCIERTO.

No me des las gracias, los planes son lo mío. Nada puede salir mal.
4f0e9a43437dd7570d1202b7e9438-2287758.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#26 por longinex el 19/01/2018
hEy... es buena idea ...Le doy una escoba y le digo que me toque una de los Rollings ( que los conoce bien )
Total la que le voy a regalar también va a ser una escoba.
Subir
trullols
#27 por trullols el 20/01/2018
Yo sólo sé que ojalá alguien me hubiera dicho que cogiera la guitarra como diestro, y no como la cogí yo (como la escoba).
Subir
Elwood
#28 por Elwood el 21/01/2018
#1
Regálale una para diestros, si parte de cero le va a resultar igual de complicado.

La lista de zurdos que han tocado como diestros no es moco de pavo: Mark Knopfler, Gary Moore, Steve Morse, Sting, Duane Allman, Danny Gatton, Mike Bloomfield, Noel Gallagher, entre otros. Eso a vuela pluma.

Si empieza con una zurda es prácticamente condenarle a tener los problemas que suelen tener los guitarristas zurdos: menos modelos y más caros, material didáctico también más escaso, etc...
Subir
1
sevidoe Baneado
#29 por sevidoe el 21/01/2018
Hay Pianos para zurdos? Conducen coches ingleses? Yo creo que si no sabes, no sabes de una forma ni de otra.
Subir
Krui
#30 por Krui el 22/01/2018
#20 qué bueno, eres como yo... y en una pizarra, con qué mano escribes?

Bueno, al lío: a raíz de éste hilo, el otro día le pregunté a mi hijo de 11 años... él no toca la guitarra, es percusionista, y es zurdo total.
A raíz de que en la primavera pasada compré mi primera eléctrica, el quiso probarla.
Su instinto fue colocársela para tocar con la zurda, y le expliqué que las cuerdas estaban a la inversa etc... la cambió de posición... y le enseñé la intro de Hotel California... bueno, pues se la aprendió... estuvo unos días más y lo dejó sin más...

Tras casi 9 meses sin volver a cogerla le pedí, cógela un poco a ver si te acuerdas de algo... de entrada no dudó en cómo cogerla... si bien no recordaba tocar nada. Después le pedí que se la pusiese como para tocar con la zurda y se vió absolutamente incómodo.
Le pregunté sobre cómo fue la primera vez, y dice que le pareció raro al principio, pero se acostumbró enseguida... y que de seguir tocando seguiría tocando de derechas...

Pena de que no hubiese tenido más continuidad y podría darte una mejor respuesta, pero mi impresión es que debiera empezar como diestro... caso de error siempre se puede cambiar más fácil que al revés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo