Reemplazo de Bulbos de Potencia

jorgezamudio
#1 por jorgezamudio el 21/01/2022
Hey colegas!! Tengo un Head EVH 50 watts con bulbos EL34 de la marca JJ, Ya presentan detalles y los quiero reemplazar.
mi duda es si reemplazarlos por los mismos o por otra marca, por que lo que quiero es mejoría calidad/duración.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
triodo
#2 por triodo el 21/01/2022
Lo primero decir que hablo con mi experiencia en amplificadores Hi-Fi de válvulas.
Dicho esto, y siempre bajo mi punto de vista:
Las JJ están muy bien, pero pecan un poco de tener un sonido poco refinado, unos graves algo exagerados y una parte alta no muy resolutiva.
A mí me gustan más las Svetlana (Winged C) que son las rusas originales, ojo, no las made in USA que llevan una "S", el equivalente latino a la "C" cirílica.
Las Svetlana son más neutras, dan algo menos de graves pero más definidos, y la parte media y alta es mucho mejor, si eres de Strato creo que con la Svetlana ganarás en esta zona.

Puedes ver unas Svetlana "Winged C" aquí:

https://alteisa.com/9236-valvula-svetlana-winged-c-el34.html?gclid=CjwKCAiA0KmPBhBqEiwAJqKK4zcevmJXKH_CcyFqjSr3xXIBZHYRre1DffYzofy-2jBkaBOTkr6qkRoCHFMQAvD_BwE
Subir
Pinkiepink
#3 por Pinkiepink el 22/01/2022
Perdón por lo naif de la pregunta, pero estoy empezando en esto. Tengo un Fender Champ 25 y hace un par de años cambié las válvulas de potencia por unas tad. No toco mucho y he notado cambios de potencia y chasquidos, que achacaba a polvo en las conexiones. Hoy he echado un vistazo a las válvulas y he visto que las dos tienen como grandes manchas circulares de color metálico en el cristal . Aquí la pregunta naif: ¿es esto que las válvulas están medio fundidas? Mando fotos.[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220122_144619.jpg
IMG_20220122_144541.jpg
Subir
Pink
#4 por Pink el 22/01/2022
Llevarlos al técnico, anda..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo