Redemption

maserantes
#1 por maserantes el 25/10/2014
Al final, no podemos pasar demasiado tiempo alejados del foro... en el fondo es como si estuviéramos "atrapados aquí". Pero eso no es malo, sino todo lo contrario...

Es como volver a casa.

Hace unos días prometí que volvería con algún tema Ganimediano. Realmente no sé si es Ganimediano, raruno ... o simplemente "uno de esos míos" :no_lo_se: , pero espero que os guste (o cuanto menos que no os dé el fin de semana).

Como siempre, gracias a todos por estar ahí. :okis:

Abrazos al por mayor. :amigos:

Ah!!! Se me olvidaba, acabo de contar las pistas que tiene y entre baterías (2), bajo, piano, sinte, guitarras, violines, ... suman 32. Si no me ha dado un viaje al hacer esta mezcla, ya no me da nunca.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Redemption.mp3
Subir
15
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/10/2014
pues welcome home socio!! y de que manera vuelves!! pegando fuerte :ok:

el principio buenísimo, esos violines y esos sintes futuristas posteriores.. :sorprendido:

maserantes escribió:
Realmente no sé si es Ganimediano, raruno ... o simplemente "uno de esos míos"

pues yo creo que es ganimediano raruno y uno de esos de los tuyos todo bien mezclado cual cocktail :borracho:

en definitiva, tema muy molón que recibimos con gran alegría y alboroto, que ya se echaban de menos

un abrazo mase!! :amigos:
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 26/10/2014
Te ha quedado un tema muy a lo Vangelis Ganimediano. A mi me lo ponen en una segunda parte de Blade Runner o una tercera parte de Tron y me cuadra a la perfección :bien:

Está muy currado, y con una armonía que se entiende :D y la guitarra suena de lujo y va de miedo con todo el tema.

32 pistas dices..... Pues sigo sin resolver la adivinanza :fumeta: ..... Perdónor el chiste malo :colleja:

Que un placer verte de nuevo por aquí!!! :palmas2: verde merecidísimo.
Subir
lukater
#4 por lukater el 26/10/2014
ya hechaba en falta la dosis ganimediana de costumbre!! bienvenido maestro.Si señor el tema muy en lo tuyo y está muy bien, espero que las 32 pistas no te hayan sacado canas,jejejejeje.Un abrazo tronch.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 26/10/2014
Bienvenido, o mejor dicho bienregresado a tu casa, tus subditos te dan la bienvenida. :el_rey:

El tema gamideano si, pero cada vez son mas complejos y elaborados, y gustan más de escuchar :aplausos:
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 26/10/2014
maserantes escribió:
Al final, no podemos pasar demasiado tiempo alejados del foro... en el fondo es como si estuviéramos "atrapados aquí". Pero eso no es malo, sino todo lo contrario...


El :el_rey: vuelve y empleando el plural mayestático... :risa: :risa:

El tema es de quitarse el sombrero. amigo :hola:

Como dice el sr. Luisito, complejo y elaborado. Con puntos épicos incluso. Las cuerdas y los sintetizadores gradiosos y la guitarra en un registro que no te recordaba y que me ha gustado muchísimo.

Me ha encantado. Y también me ha encantado tenerte de nuevo por aquí.

Un fuerte abrazo, sr Maserantes. :amigos:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 26/10/2014
Re-bienvenido entonces :)

Es algo diferente a lo que te hemos venido escuchando, y aún así reconocible tuyo. El piano es una chulada, y el sinte (como comentan por ahí) va de lujo, al igual que los efectos de la guitarra. Las partes más tranquilas están muy bien colocadas. Ese aire futurista va de lujo :ok: Enhorabuena y masuno, Mase :)

Un abrazo! :amigos:

32 pistas nada menos... :D
Subir
José Andrés Sanz
#8 por José Andrés Sanz el 26/10/2014
Pues como ya han comentado los compis qué bien suena esto! La intro, el desarrollo y los pasajes del final. La guitarra que entra hacia mitad-final del tema irrumpe de manera fantástica. Buen equilibrio entre lo sintetizado y lo guitarril. Enhorabuena por la vuelta por la puerta grande! :D
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 26/10/2014
theSpider escribió:
pues welcome home socio!! y de que manera vuelves!! pegando fuerte
Gracias primo. No podía dejar solo al 50% del dúo melancólico... estaba viendo que te venías arriba con temas animados :_no_no:

:meparto:

theSpider escribió:
el principio buenísimo, esos violines y esos sintes futuristas posteriores..

maserantes escribió:
Realmente no sé si es Ganimediano, raruno ... o simplemente "uno de esos míos"

pues yo creo que es ganimediano raruno y uno de esos de los tuyos todo bien mezclado cual cocktail
Debe ser difícil borrar uno su propia marca de la casa... ya lo decía mi abuela, ten cuidado con lo que inventas que luego te perseguirá. :colleja:

theSpider escribió:
en definitiva, tema muy molón que recibimos con gran alegría y alboroto, que ya se echaban de menos
Gracias socio.

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/10/2014
Tokai escribió:
Te ha quedado un tema muy a lo Vangelis Ganimediano. A mi me lo ponen en una segunda parte de Blade Runner o una tercera parte de Tron y me cuadra a la perfección
Palabras mayores Don Raúl, pero me congratulan tanto como colorado me ponen :sonrojado:

Tokai escribió:
stá muy currado, y con una armonía que se entiende y la guitarra suena de lujo y va de miedo con todo el tema.
:hola:

Tokai escribió:
32 pistas dices..... Pues sigo sin resolver la adivinanza ..... Perdónor el chiste malo
:risa: Vale, esta vez se me ha ido de las manos, prometo no volver a pasar de las 25 ó 26

Tokai escribió:
Que un placer verte de nuevo por aquí!!! verde merecidísimo.
El placer es mío tron.

Ah! Y gracias, tú ya sabes por qué.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 26/10/2014
lukater escribió:
ya hechaba en falta la dosis ganimediana de costumbre!! bienvenido maestro.Si señor el tema muy en lo tuyo y está muy bien, espero que las 32 pistas no te hayan sacado canas,jejejejeje.Un abrazo tronch.
Canas no, pero loco si me han traído hasta el punto que ha tenido que cambiar nuestra Miércoles el mp3 porque tenía tantas versiones que subí una que era la definitiva.

Abrazos y gracias güelu. :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 26/10/2014
luisito escribió:
Bienvenido, o mejor dicho bienregresado a tu casa, tus subditos te dan la bienvenida.
:hola:

luisito escribió:
El tema gamideano si, pero cada vez son mas complejos y elaborados, y gustan más de escuchar
Gracias mil Luisito.

No te digo nada, nos vemos pronto.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo