Redemption

maserantes
#25 por maserantes el 28/10/2014
#23 Muchas gracias Jevitrón. Y nunca olvides que todos somos Ganimedianos (tú uno de los primeros que fue abducido, por cierto)

Abrazos tron :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r-asenjo
#26 por r-asenjo el 29/10/2014
:musica: :musica: . el tema pero que muy bueno. el inicio me ha encantando.32 pistas todo un puzle mis felicitaciones
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 31/10/2014
#26 32 pistas toda una locura diría yo.

Gracias R-asenjo.

:amigos:
Subir
fan333
#28 por fan333 el 07/11/2014
No es extraño que me descoloques....tus apariciones son un misterio......En esta ocasión no puedo decir mucho.Ya te lo dije en privado...Hasta el momento es casi lo que mas me ha gustado personalmente....Se pueden hacer maravillas con esto tio..
Una pregunta...te has cambiado de planeta o sigues en el mismo?....algo ha cambiado en ti....
Me encanta niáto..sigue por esta linea que no vas nada mal.... :okis: :okis: :okis:
Un abrazo enorme bro..sabes que me alegra verte así.. :brindis: :amigos:
Subir
grar676
#29 por grar676 el 09/11/2014
:brindis: coincido,a mi,aunque haya escuchado mucho menos material,también es lo que màs me ha gustado
lo escuchare otra vez mañana,porque acabo de llegar de por ahí y ahora te daba todos los grammys. :D :bailando:

eres una maquina troj,saludos. :hola:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 09/11/2014
#28
fan333 escribió:
No es extraño que me descoloques....tus apariciones son un misterio.....
Señor, sabes que nunca te pido nada pero POR FAVOR, que este hombre lea su WhatssAAAppppp :meparto:

fan333 escribió:
.En esta ocasión no puedo decir mucho.Ya te lo dije en privado...Hasta el momento es casi lo que mas me ha gustado personalmente....Se pueden hacer maravillas con esto tio..
:gracias: Gracias mil brother

fan333 escribió:
Una pregunta...te has cambiado de planeta o sigues en el mismo?....algo ha cambiado en ti....
En Ganímedes sigo, más próxima (ya lo sabes) a la zona en la que crecen los tulipanes pero Ganímedes al fin y al cabo. :piloto_loco:

fan333 escribió:
Un abrazo enorme bro..sabes que me alegra verte así.
Abrazos tron y felices vacaciones :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 09/11/2014
grar676 escribió:
coincido,a mi,aunque haya escuchado mucho menos material,también es lo que màs me ha gustado
lo escuchare otra vez mañana,porque acabo de llegar de por ahí y ahora te daba todos los grammys.
Joer pues no te cortes :jajajaja:

Fuera de coñas, es un honor amigo.

Me alegra que pienses así.

Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
ejotacero
#32 por ejotacero el 28/12/2014
Ya me voy acercando al presente.
Otra muestra más de lo que sabes hacer, buen hombre. Me han encantado esos sonidos y lo que has hecho con ellos.
Miedo me da a dónde puedes llegar todavía.
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 30/12/2014
ejotacero escribió:
Ya me voy acercando al presente.
Otra muestra más de lo que sabes hacer, buen hombre. Me han encantado esos sonidos y lo que has hecho con ellos.
Miedo me da a dónde puedes llegar todavía.
Más miedo me da a mi, no creas.... Que la López Ibor siempre tiene sitio. :bufon:


Mil gracias por el repaso tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo