Redemption

maserantes
#13 por maserantes el 26/10/2014
Marcos Contel escribió:
El tema es de quitarse el sombrero. amigo
Ahora si que me dejas a mi sin sombrero sr. Contel :hedicho: :sonrojado:

Marcos Contel escribió:
Como dice el sr. Luisito, complejo y elaborado. Con puntos épicos incluso. Las cuerdas y los sintetizadores gradiosos y la guitarra en un registro que no te recordaba y que me ha gustado muchísimo.
Creo que es de las veces que más me ha costado y de las que más convencido he quedado con el resultado final.

Si te digo la verdad, las cuerdas fueron lo último que metí porque pensé que le faltaba algo de ...¿épica? al tema. Así que si lo has visto así, me siento realmente satisfecho. :gracias:

Marcos Contel escribió:
Me ha encantado. Y también me ha encantado tenerte de nuevo por aquí.
Yo también estoy encantado de haber vuelto a casa sr. Contel. ;)

Un fuerte abrazo compañero. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 26/10/2014
Miercoles escribió:
Es algo diferente a lo que te hemos venido escuchando, y aún así reconocible tuyo
Gracias mil Mi, por dedicar varios ratos a mis cosas... entre cambiar la versión del mp3, escucharlo y comentar... llevas el día echado hoy. :)

Miercoles escribió:
El piano es una chulada, y el sinte (como comentan por ahí) va de lujo, al igual que los efectos de la guitarra. Las partes más tranquilas están muy bien colocadas. Ese aire futurista va de lujo
Como decía antes, me sacáis los colores. :sonrojado:

Abrazos y gracias de nueva Mi. :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 26/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pues como ya han comentado los compis qué bien suena esto
Pues muchas gracias Don José :gracias: (sé que tengo algún tema pendiente tuyo por escuchar, por cierto).

José Andrés Sanz escribió:
La intro, el desarrollo y los pasajes del final. La guitarra que entra hacia mitad-final del tema irrumpe de manera fantástica. Buen equilibrio entre lo sintetizado y lo guitarril. Enhorabuena por la vuelta por la puerta grande!
Con palabras así, me alegras la semana que lo sepas.

Un abrazo. :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#16 por CarlosOchenta el 26/10/2014
Vaya tela!
Has metido más pistas que todos los aeropuertos europeos!
Aunque el despegue ha sido más agradable, jejeje!
Es ganimediano pero con un aire un poco más alegre y fresco.
Manopla y un abrazo trotamundos! :amigos:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 26/10/2014
Ya se echaba en falta el universo ganimediano por estos lares, bienvenido de nuevo y nunca nos abandones que los ganimedianosadictos necesitamos nuestra dosis maserática.
Todos tus temas aunque suenan diferentes siempre acaban evocando ese rollito ganimediano que tanto nos gusta y este no iba a ser menos.
Un saludo!!!!
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 26/10/2014
Por la puerta grande Miguelito, no sé si es ganimediano o amsterdamiano, pero mola un huevo.
No te voy a decir más, porque ya sabes que estoy ahí ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 27/10/2014
CarlosOchenta escribió:
Vaya tela!
Has metido más pistas que todos los aeropuertos europeos!
Al menos con más uso que en la mayoría de los aeropuertos que abrieron por toda España :D

CarlosOchenta escribió:
Es ganimediano pero con un aire un poco más alegre y fresco.
Gracias Don Carlos.

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 27/10/2014
Paulino escribió:
Ya se echaba en falta el universo ganimediano por estos lares, bienvenido de nuevo y nunca nos abandones que los ganimedianosadictos necesitamos nuestra dosis maserática.


He estado preguntando en el ambulatorio y creo que te pueden recetar hasta dos cajas en la tarjeta (receta electrónica se llama). Ve y pregunta, anda. :fumeta:

Paulino escribió:
Todos tus temas aunque suenan diferentes siempre acaban evocando ese rollito ganimediano que tanto nos gusta y este no iba a ser menos.
Un saludo!!!


Gracias como siempre Paul. Un abrazo majete :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 27/10/2014
anchelico escribió:
Por la puerta grande Miguelito, no sé si es ganimediano o amsterdamiano, pero mola un huevo.
:sonrojado: No sabía si por la puerta grande o por la ventana Fray, pero gracias mil. Me alegra que te haya gustado.

Te recuerdo que dejé el tema en el box porque tenía dudas de si era lo suficientemente raruno. Y nuestro común amigo (ese que no puede con los Beatles ni con el blues) dijo que si. Entonces decidí que tenía que continuar con mi misión :super_icono: en la tierra y acabarlo.

anchelico escribió:
No te voy a decir más, porque ya sabes que estoy ahí
I know it mate. :okis:

Abrazos tron :amigos:
Subir
graceland
#22 por graceland el 27/10/2014
Suena muy bien, no distingo las 32 pistas pero el conjunto es muy bueno, sobre todo me ha gustado la armonización que has hecho. Me alegro de verte en tan buena forma. Enhorabuena.
Subir
heavyfan
#23 por heavyfan el 27/10/2014
Muy buen temilla mase, con tu sello, ganimediano :aplausos: 32 pistas muy bien puestas ;) enhorabuena!! :amigos:

Manopla :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 27/10/2014
graceland escribió:
Suena muy bien, no distingo las 32 pistas pero el conjunto es muy bueno, sobre todo me ha gustado la armonización que has hecho. Me alegro de verte en tan buena forma. Enhorabuena.


Gracias Mr. Graceland... Lo del excesivo (si, lo reconozco) número de pistas tiene su explicación. Si te fijas en el tema son dos partes, como no tengo la cabeza normal y últimamente me ha dado por generar dos baterías (distintas pero parecidas) que paneo a derecha e izquierda, pues ya son 4. Si sumas que la rítmica (también en dos partes) la grabé dos veces (suman otras cuatro x dos )... y así con las cuerdas, piano, bajo.... hay como 5 ó 6 guitarras solistas distintas (en algunas solo se repiten tres notas con mucho delay, en otras es un punteo....) y también en las dos partes. :calor: No las había sumado pero me estaba volviendo loco subiendo y bajando en el Audacity (otra manía mía es que tienen que estar ordenadas por instrumentos para poder tener cierto control :hedicho: ) y fue cuando empecé a contar y casi me da un algo.

También alguna pista es enana (como los golpes de batería que suenan sobre el violín de la entrada). Pero al final, que todo eso suene sin estridencias me ha costado unas 9 versiones (subí de hecho una que no era la correcta y la tuvo que cambiar Mi) y más tiempo que grabar todos los instrumentos.

En cualquier caso, me congratula que te haya gustado tron. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo