Recuperación de una Yamaha RGX 121

Raúl
#37 por Raúl el 28/12/2011
Demasiada salida....Para mí gusto embarra mucho...Yo prefiero menos salida y más control ,eso te lo dan las pastis buenas,pero bueno,es lo que es....La academy era más burra todavía jejeje
Subir
Rius
#38 por Rius el 28/12/2011
#35 ¿Con "entorchar" te refieres a ponerle las cuerdas a la guitarra, o la construcción del entorchado de la propia cuerda? Yo la verdad que soy bastante cuidadoso a la hora de cambiarlas, y por medir, mido el largo de enrollado que le dejo a cada cuerda en el clavijero :)

Lo del puente también pienso que es un asco, a pesar de que por las fotos creo que las silletas de la tuya no son iguales, en el de la mia, la cuerda también tiene un superficie de reposo en la silleta "indefinida" (entre tornillo y tornillo), y juraría que esta holgura tiene bastante que ver con los problemas que te comentaba de afinación "bajo estrés", mas que con los propios clavijeros.

Muy buen trabajo :)
Subir
Raúl
#39 por Raúl el 28/12/2011
Exacto se llama también al enroscado en la clavija...No sólo a la rosca que trae la 4ª 5ª y 6ª...Es que últimamente me las instalan fatal mis músicos pucelanos :jajaja: :jajaja: ya te digo que es un milagro que algunas suenen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo