Yamaha RGX 121 ¿Buena o mala?

xtasyx
#1 por xtasyx el 16/02/2011
Hola. Amigos.

He venido hasta aqui para hecerles una pregunta que es muy inquietante para mi. :(

Me acabo de comprar una Yamaha RGX 121, me iba a comprar un Squier Start Obey Grafics, o Una Black Chrome. Pero en la tienda me gusto mas el sonido de la Yamaha, Ya que tiene 2 Hambuker's mirenla :oops: :

d1ba3755caaa17087ffb48b689581-948263.jpg

Quiero que me digan sinceramente, con la verdad. Si es buena esta guitarra o no. En compracion con las Squier Obey y la Black Chrome. :| [Era para tocar Rock]

Gracias y por favor ayudemme. Me siento muy mal. :(

PD: En caso de que le tanga que cambiar los Hambuker's Que marca me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 16/02/2011
mmmm... y cuanto presupuesto tienes??? talvez podrias ordenar algo en una tienda online.. y lo de las humbuckers, pues depende el estilo que quieras tocar. por que decir rock, es muy ambiguo. rock, hard rock, rock n roll etc..
Subir
alexhz1
#3 por alexhz1 el 16/02/2011
No la conozco mucho, de lo poco que sé es que la relación entre la calidad y el precio es muy buena, aparte que es una guitarra ligera. Sus pastillas me hacen pensar que es una guitarra versátil. Además, si su sonido te gustó más que el de las otras, pienso que elegiste bien. Disfrútala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo