Recordando a Gary Moore

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 08/02/2014
nagual escribió:
Leí en algún sitio que Gary era uno de los personajes más odiados de la música moderna, junto con Yoko Ono.

Lo de Yoko lo puedo entender, pero y lo de Gary Moore? Alguien sabe de qué hablan?


No, ni idea.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#50 por EduXtreme el 08/02/2014
anchelico escribió:
No voy a añadir nadas más Edu. Enhorabuena y gracias por compartir estas cosas.
Un abrazo :amigos:


Con una audiencia como vosotros es un gustazo compartir, Anchel. :)

¡Muchas gracias por tu visita, compa, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#51 por EduXtreme el 08/02/2014
theSpiderJam escribió:
pués después de ver todos los videos del tirón, he de reconocer que me he estado perdiendo un grandísimo artista. No soy conocedor de la música de GAry Moore, quizá porque simpre lo he asociado al blues que no es lo mío, así que creo que ahora es buén momento para ponerme a ello. Me recomiendas Edu algún cd en concreto para empezar?

Respecto a los videos les encuentro un pero, como en todos tus covers, y es que me entra una envidia ( sana) que para que te voy a contar, como tocas macho!!! me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y limitarme a tocar la pandereta.... :D

Así que mi enhorabuena por tus videos y el homenaje que le has brindado con ellos a este gran guitarrista :okis:


Los discos de estudio de Gary Moore que más me gustan son:

Run for cover
Victims of the future
Corridors of power
Wild frontier


Pero al igual que Rory Gallagher, Ted Nugent, Rosendo, y muchos otros, Gary Moore era un guitarrista cuya esencia se perdía un poco al "enlatarlo" en una grabación de estudio. En directo era donde lo daba todo y donde más se podía apreciar la clase de guitarrista que era.

Así que mi recomendación es que empieces por estos dos directos, brutales ambos de principio a fin:

Rocking every night
We want Moore!


Muchas gracias por tus palabras, Spider, me vas a sacar los colores... :oops: :D

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#52 por EduXtreme el 09/02/2014
Manuel J. López escribió:
Increible Edu!!!


¡Muchas gracias, Manu! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#53 por EduXtreme el 09/02/2014
mutron escribió:
Felicidades amigo!!!! muy bien echo!!!!
A mi personalmente se me pone los pelos de punta con solo pensar en el gran GARY MOORE,el mas grande para mi,nadie toco una les paul como el
El mas importante que nos ha dada la gran escuela de guitarristas irlandeses.
Skid row,Coliseum,Thin Lizzy,Gary Moore...Siempre estaras tatuado en mi corazon...el mas grande
Gracias compañero por recordarlo,un abrazo


¡Gracias a tí por comentar, Carlos! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#54 por EduXtreme el 09/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Menudo repertorio llevas de Moore! eres un tío tan grande como él Edu, todo un detalle para el recuerdo, si señor :guitarrista: :musica: :amigos: :brindis:


¡Hey Carlos, muchas gracias tronk, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 09/02/2014
JotaEle escribió:
¡Vaya regalo el que nos haces!
Un recopilatorio de uno de los grandes y de mano de Dr.Xtreme no puede ser otra cosa qué genial.
Gracias amigo por compartirlo.

Saludos. :brindis:


El regalo nos lo hizo Gary Moore a todos nosotros, creando estos temazos y solos. :guitarrista:

¡Me alegro de que te haya gustado, Jose, muchas gracias por pasar y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
ejotacero
#56 por ejotacero el 17/02/2014
No conocía esta faceta de Gary Moore, mola bastante.
Y Edu, menuda bestia parda estás hecho.
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 17/02/2014
ejotacero escribió:
No conocía esta faceta de Gary Moore, mola bastante.
Y Edu, menuda bestia parda estás hecho.


Yo creo que "esto" era realmente lo suyo, y no lo que hizo después.

¡Muchas gracias por tu visita, tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
charlydp
#58 por charlydp el 18/02/2014
Que buenos estos covers. Gary moore es el culpable de que yo toque la guitarra. Algun dia subire algun cover que estoy preparando. Algun dia tocare como vosotros jajaja . Gracias por los covers!!
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 18/02/2014
charlydp escribió:
Que buenos estos covers. Gary moore es el culpable de que yo toque la guitarra. Algun dia subire algun cover que estoy preparando. Algun dia tocare como vosotros jajaja . Gracias por los covers!!


Pues anímate y súbelo cuando lo tengas, Charly, que precisamente para eso es esta sección del foro. :)

¡Muchas gracias por tu visita, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo