Recordando a Gary Moore

nagual
#25 por nagual el 06/02/2014
Si, jeje, y a Yoko

Imagen no disponible

En serio, nadie sabe na de esto? :no_lo_se:
Subir
1
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 06/02/2014
uptheirons escribió:
Grande Edu!!! :aplausos: :aplausos:

Buen recuerdo para uno de los grandes, era bueno en todas las facetas, rockeras blueseras o lo que le tocase

Grande Mr Moore

Una manopla por el recuerdo( y por los cover que aunque los habia visto, siempre vale la pena escuchar a Gary Moore, y verte covereando ;) )

Un saludo


A mi su faceta bluesera no me iba mucho, y me jodió tela que dejara de hacer temas hard como estos, que creo que era lo suyo realmente. :)

¡Muchas gracias por pasar y comentar, UpTheIrons, un abrazo tronk! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 06/02/2014
pabliyo escribió:
Que buen homenaje! Gracias por estas covers!!


¡Gracias a tí, Pabliyo, por tu tiempo y tus palabras! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 06/02/2014
Nicky escribió:
Buen homenaje, si señor, y bien merecido ¿tres años ya? joer que rápido pasa el tiempo
Como siempre un lujo verte tocando.
Manopla verde que te va


Ya te digo, parece que fue ayer...

¡Muchas gracias por tu visita, Nicky! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 06/02/2014
luisito escribió:
El pobre murió en Malaga, creo recordar que en un hotel de Estepona, DEP

Genial aporte de un genio para otro :amigos:


Sí, es como dices.

Muchas gracias por tus palabras, Luis. Aunque ya me gustaría tener el 1% de genialidad que tenía Gary Moore. :)

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 06/02/2014
adur escribió:
Grandes, grandes, grandes... los dos, :brindis:


¡Muchas gracias, Adur, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
anchelico
#31 por anchelico el 06/02/2014
No voy a añadir nadas más Edu. Enhorabuena y gracias por compartir estas cosas.
Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#32 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/02/2014
pués después de ver todos los videos del tirón, he de reconocer que me he estado perdiendo un grandísimo artista. No soy conocedor de la música de GAry Moore, quizá porque simpre lo he asociado al blues que no es lo mío, así que creo que ahora es buén momento para ponerme a ello. Me recomiendas Edu algún cd en concreto para empezar?

Respecto a los videos les encuentro un pero, como en todos tus covers, y es que me entra una envidia ( sana) que para que te voy a contar, como tocas macho!!! me dan ganas de tirar la guitarra por la ventana y limitarme a tocar la pandereta.... :D

Así que mi enhorabuena por tus videos y el homenaje que le has brindado con ellos a este gran guitarrista :okis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 07/02/2014
Paulino escribió:
Estupendo tributo Edu, uno de los guitarristas con más feeling y garra de todos los tiempos,un maestro de la expresividad.Ese vibrato es único.....
Aunque me gusta más su etapa dura también lo paso muy bien escuchando sus temas de la época más bluesy.
+1 Edu, un abrazo amigo :brindis:


¡Muchas gracias por pasar y comentar, Paul, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 07/02/2014
bripac escribió:
Bueno!! poco que decir, tremendo homenaje al Maestro cara cortada............de una manera o otra siempre estara con nosotros..su musica no morira nunca,
me gustaron todas sus etapas, quizas la epoca con Phill Linot (D.E.P ) fue en la que me engancho un poco mas..pero en general era un genio que tocaba con el corazon....... tu interpretación, como siempre de primera y un mus para la vista y el oido. :ok:

un saludo Fiera!! :brindis:


¡Muchas gracias, Luis, me alegro de que te haya gustado este pequeño tributo! :amigos:

:brindis:
Subir
Manlopsan
#35 por Manlopsan el 07/02/2014
Increible Edu!!!
Subir
mutron
#36 por mutron el 07/02/2014
Felicidades amigo!!!! muy bien echo!!!!
A mi personalmente se me pone los pelos de punta con solo pensar en el gran GARY MOORE,el mas grande para mi,nadie toco una les paul como el
El mas importante que nos ha dada la gran escuela de guitarristas irlandeses.
Skid row,Coliseum,Thin Lizzy,Gary Moore...Siempre estaras tatuado en mi corazon...el mas grande
Gracias compañero por recordarlo,un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo