Recordando a Gary Moore

#13 por maserantes el 06/02/2014
Deberían abrir el contador para darte una manopla por cada cover Edux. ¿Quién mejor que un guitarrista de tu calibre para hacer un homenaje a un genio?

Yo soy de los que se quedan con su época blues pero reconozco que era grande en cualquier estilo

Manopla y un abrazo socio. :amigos:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
Baneado
#14 por eduard-punset el 06/02/2014
Grande EDU y Grande GARY.
Subir
#15 por Edu el 06/02/2014
Tres años ya! como pasa el tiempo... Tienes toda la razón escuchar a Gary Moore , era un autentico estimulo para coger la guitarra.
Estos cinco covers tan bien hechos, es una muy buena muestra de lo bueno que era. :musica:
Un recuerdo cojonudo, y un trabajo excelente Edu.
Te llevas una de las verdes . Un abrazo :amigos:
:brindis:
Subir
mod
#16 por EduXtreme el 06/02/2014
johndk78 escribió:
Genial aporte a uno de los más grandes de todos los tiempos.
Siempre és un lujo ver y escuchar tus covers, pero si además lo juntamos con estos temazos, ya se convierte en una delicia.

+1 bien gordo Edu, un abrazo.

¡Muchas gracias, John, me alegro de verte por aquí de nuevo! ¡Un abrazo! :amigos:

Covers

Subir
mod
#17 por EduXtreme el 06/02/2014
Peter Q escribió:
Si Edu lo que tu dices, lo escuchas y vas a por la guitarra...
Muy buenos temas. y muy bien tocados :brindis: +1

¡Ese Peter, muchas gracias por comentar, socio! :amigos:

Covers

Subir
#18 por Thorin el 06/02/2014
Uno de mis guitarristas preferidos sin duda alguna....

Muy buenos tus cover!! (Que raro....)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#19 por Saruman el 06/02/2014
Tres años ya...parece que fué ayer. Gran tributo compañero!!!!

Seguimos recordandole con mas temas?

Una de mis preferidas....

Subir
#20 por Jesus Rueda el 06/02/2014
Que ha grande eres edu. Hecho en falta el one day que hiciste con bellerona
Un saludo crack
Subir
#21 por graceland el 06/02/2014
Tuve la suerte de verlo en 2009 en el Tabaco Blues (Vegas del Genil, Granada) y no he visto a nadie tocar la guitarra como el. Merecido homenaje y merecida la manopla que te va. :amigos:

Temas que he grabado:

https://www.dropbox.com/sh/wwdijav9c5fz3s7/AAAGTtHZaXklEyDUKauQRfyfa?dl=0

Subir
#22 por pyk el 06/02/2014
Que recuerdos!!. Muchas gracias por los covers, uno de mis musicos preferidos.

(Como se lo deben estar pasando en el infierno..cada vez dan mas ganas de pasarse por alli a darse un rulo)
Subir
#23 por nagual el 06/02/2014
Leí en algún sitio que Gary era uno de los personajes más odiados de la música moderna, junto con Yoko Ono.

Lo de Yoko lo puedo entender, pero y lo de Gary Moore? Alguien sabe de qué hablan?
Subir
#24 por maserantes el 06/02/2014
nagual escribió:
Leí en algún sitio que Gary era uno de los personajes más odiados de la música moderna, junto con Yoko Ono.

Lo de Yoko lo puedo entender, pero y lo de Gary Moore? Alguien sabe de qué hablan?
No se referían a Gary Moore, sino a Gary... el caracol ese que sale en Bob Esponja
Archivos adjuntos:
gari.jpg
BBCode:

Foreros abducidos :
Anchelico, Luisito, Nicky, j-zero, JoniCalibra, Ferdis, Pancho Hevia, Zakkatack, eJotacero, TheSpiderJam, Paulino, Marcos Contel, Heavyfan, Iose, Fan333, Graceland, Tokai, José Andrés, Grar676, Carlos80, DaviZerrat, Miércoles

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo