Recomendaciones Pedales

• 1
#1 por William Het el 15/03/2014
Hola,quiero hacer un cambio drástico de mi equipo. Tengo una guitarra muy mala y un amplificador igual de malo (http://www.casamarilla.cl/producto-pack-guitarra-el%C3%A9ctrica-kapok-4080) ese es mi gear.
Ahora que tengo dinero me quiero comprar la LTD ESP EX 360
pero tengo dudas con que ampli comprarme y un pedal que tambien quiero comprarme. Mi idea para el pedal era un boss metal zone mt2, pero quiero sus opiniones y/u otra opciones. Mi estilo de música es casi un 85% Metallica, entonces quiero sacar su sonido
Algún pedal para sacar los limpios
Y algún amplificador, mi presupuesto después de la guitarra seria 350 dolares
Saludos
Subir
#2 por William Het el 15/03/2014
up
Subir
#3 por William Het el 20/03/2014
up
Subir
#4 por Nico Gallardo el 20/03/2014
Yo no pensaría en un pedal hasta tener el amplificador. Tal vez con el solo cubres tu necesidad en cuanto a distorsión

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#5 por William Het el 20/03/2014
creo que mi opcion seria un amplificador con efectos, probe el metal muff y no me gusto su sonido.
Subir
#6 por Nico Gallardo el 20/03/2014
#5 Que no te haya gustado ese pedal no significa que el resto sean malos, ni que un amplificador con efectos sea mejor.

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#7 por Christian el 20/03/2014
Con el Metal Zone se puede sacar un sonido similar a Metallica XD Lo hice una vez "por probar", ya que no es mi estilo.
Saludos!
Subir
#8 por oscar sonico el 20/03/2014
William Het escribió:
Algún pedal para sacar los limpios
William Het escribió:
probe el metal muff y no me gusto su sonido.

William, para sacar los limpios no necesitas ningún efecto, se habla de señal limpia o sonido limpio cuando no lo afecta ni modifica ningún efecto.
Con respecto al metal muff, simplemente lo encendiste y tocaste, o probaste cambiar el nivel de volumen, de boost, la ecualización y distorsión?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#9 por Christian el 20/03/2014
Quizá se refería a sacar "sonidos limpios" mas personalizados...como con el pedal Behringer color marrón, jaja, el AM400.. Y quizá a eso añadirle un Chorus o algo así...
Subir
#10 por oscar sonico el 20/03/2014
Christian escribió:
Quizá se refería a sacar "sonidos limpios" mas personalizados
Christian escribió:
Y quizá a eso añadirle un Chorus o algo así...

Como tu mismo dices sería "añadirle" un efecto... ya no sería limpio entonces.
Aquí existe la posibilidad de confundir el concepto, a que se le llama sonido limpio, a una señal o un sonido sin ningún tipo de efecto, o un sonido sin distorsión, cualquier sonido que no tenga distorsión será limpia aunque tenga chorus, delay, flanger etc...?

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#11 por Christian el 20/03/2014
Ese es el punto, por eso dije "Quizá se refería a" blablabla

Hay que esperar la respuesta del amigo
Subir
#12 por William Het el 20/03/2014
me equivoque al concepto de pedal para tocar limpio, no lo necesito.
El metal muff lo probe, modifique el equalizador, solo lo probe 3 o 5 min pero me falto tiempo para dar un veredicto, no lo encuentro malo, pero no lo encontre cercano a metallica era demasiado "crudo", pero insisto me falto tiempo.Cuando tenga tiempo lo probare y vere si me gusta o no.El metal zone no lo he probado nunca, que tal es ?
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo