Recomendación sobre una guitarrika (Ibanez)

fox w. bogart
#1 por fox w. bogart el 09/02/2010
Buenas, abro un tema para pedir opiniones sobre una guitarra que me parece no está nada mal, y me la he encontrado encima rebajada hasta límites insospechados (o sospechosos, según se mire ¬¬)

Bueno, la guita en cuestión es esta

Pero la rebaja está aquí

Como por lo general hay muy buena opinión sobre las Ibanez, aunque sean las de gama baja, y a mí me gusta la forma de las LP, porque para mí hay que estar a gusto con tu guitarra para tocarla mejor (y para gastarte los billes ;D), pues creo que no está mal como oferta. El único pero es que no viene con los inlays, y lo del trémolo, que no lleva, pero salvo eso, y teniendo en cuenta la rebaja, me tienta muchísimo.

Me fío de vuestra palabra señores/as

Hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 09/02/2010
Hola,sòlo te comentarè mi humilde opminiòn respecto a esta guitarra en particular,la construccion es bastante sòlida pero el sonido deja mucho que desear en comparaciòn con la serie M de CORT,realmente el modelo mas barato de esta serie se como en sonido a la IBANEZ y el precio es màs comedido.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Corolla
#3 por Corolla el 09/02/2010
Hola.
Personalmente no me parece muy buena oferta. Pero esto es una opinión muy personal... yo no compraría una Ibanez de inferior a 1000 euros.... y de mas?? tampoco.
Por ese segmento de precios existen guitarras muy interesantes que superan con creces a esa Ibanez... mira marcas como Schecter, LAg, Wasburn, Epiphone... la Cort que te han nombrado...
Alguna la descartas por su estética o sonido ...... pero te aseguro que el nivel de acabado y materiales no hay ni punto de comparación....
Se me ocurren dos ejemplos.... esta Schecter Scorpion con pastillas Alnico diseñadas por EMG.... (solo está electrónica ya vale mas que la Ibanez), el nivel de acabados?... puedes juzgar tu mismo (pa gustos colores)... o esta LAg MAtt Design con 2 simples y 1 humbucker de EMG, selector de cinco posiciones y push pull para independizar la humbucker... como ves la posibilidad de sonidos se multiplica.... ambas estan entre 300-330 €.
Pero como todo... te aconsejo probar.
saludos.852aad0e9c25334fb724b89271ae8-581630.jpg6fa8a2d53f3ebc6c8b1492a827e75-581630.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
krøsh
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
fox w. bogart
#5 por fox w. bogart el 10/02/2010
Gracias, por vuestra opinión.

Me ha gustado bastante la Schecter, tal vez la mire más cuando tenga más tiempo, que ahora mismo debería estar sopa ya :cool:

He encontrado unas que me llaman la atención bastante, a ver qué opinais (para una página que me encuentro en la que tienen criterio me tendré que aprovechar un poco XD)

La primera esta, visualmente es tremenda y parece muy cómoda.

Tambien esta creo que puede ser buena.

Bueno, tal vez debería haberlo dicho antes, pero debo decir que los modelos strato y tele no me van nada de nada, y repito, para mí el estilo visual tiene que gustarme ;D

Bueno, gracias por la atención, se ve que decís todo lo que sabeis, que no es poco :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo