Recomendación Interfaz USB

  • 2
portog36
#13 por portog36 el 04/02/2017
Pues yo tengo una scarlett 2i4,comprada de segu da por 100€,impoluta,con caja y papeles y too perfecto...pero al rollo,la tengo de hace un año y pico tambien,la uso tanto para guitarras activas/pasivas,como para bajos activos/pasivos tambien,y en los activos hai que activar el boton pad si o si,pero con eso solucionado,con ese boton activado y el gain a las 11 a.m.,co sigo una entrada media de -8.0 db,y la verdad es que estoy super contento con ella,pues antes tenia una miditech de las de 40€ y si era bastante cacas...en esta he notado una mejora en definicion de las notas sobre todo ,aunque tampoco se como influye eso de los 192khz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MRama
#14 por MRama el 14/02/2017
Muy buenas!

Me uno al hilo, que justo estoy dudando entre la Steinberg UR22 y la Scarlett 2i2/2i4.

Ajeno a las diferencias entre ambas, mi duda es más genérica con las interfaces. Realmente que es mejor, conectar la guitarra a un multiefectos, éste a la interfaz y a grabar, o pasar la guitarra a la interfaz, tirar de amplitube, y ¿grabar la salida de amplitube?

Igual es una pregunta muy obvia pero no lo tengo claro :preocupado:

¿Por cuál te decantaste finalmente Riwer?
Subir
1
riwer
#15 por riwer el 14/02/2017
MRama escribió:
¿Por cuál te decantaste finalmente Riwer?


Al final me decanto por la Scarlett 2i4. La 2i2 no vale la pena contando la poca diferencia de precio y la falta de los pads.

El caso es que antes de comprarla costaba 167€ en amazon.es, pero se plantó en 189€. Ahora está a 183€, asi que espero que baje un poco, y si veo que vuelvo a subir la pillaré ya.

Mi caso es para conectar la guitarra a la interfaz, y de ahi a DAW + VST
Subir
MRama
#16 por MRama el 14/02/2017
Soy un poco noob en estos temas...

¿Para qué sirven los Pads del 2i4?

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo