Interfaz guitarra usb

alfredzz Baneado
#1 por alfredzz el 16/04/2013
Tengo un ordenador portátil viejuno que solo tiene una entrada de micro.
Mi duda es,puedo usar una interfaz usb para grabar con un V-amp o POD a trabes de la interfaz?

La entrada de micro del portátil es muy mala,las grabaciones se escuchan fatal y con la onda de señal muy baja,incluso con los controles de volumen de la tarjeta al máximo.
gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alfredzz Baneado
#2 por alfredzz el 16/04/2013
no me interesa usar guitar rig ni similares me gustan los sonidos que saca el V-amp,por eso lo pregunto.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 17/04/2013
Si te sirve. Yo tengo el Guitar Link de Behringer y este trae un swith para regular el volumen de entrada. Dice Hi y Lo (High y Low es decir alto y bajo) Si vas a meter la V-Amp entonces lo pones en Low porque la V-Amp ya va a dar mucho volumen. No es como un simple guitarra directa que suena muy bajo y para se activa el Hi, para subir el volumen. La mayoría de las interfaces que he visto recomendadas por el foro traen algún tipo de switch para alternar entre entrada de alta impedancia o entrada de línea normal. Para grabar desde otro dispositivo que ya aumente el volumen, como la V-Amp u otro multiefectos, con entrada normal de línea tienes lo necesario ya que la de alta impedancia (Hi Z le ponen a lagunas) son para conectar guitarra sola directa.
Subir
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 17/04/2013
Si como interfaz usb quieres decir una tarjeta de sonido externa seguro que podrás. Estas tarjetas se conectan al ordenador por USB o por firewire, depende de cada modelo, pero lo más normal hoy en día es el usb. Conectas la guitarra al input de la tarjeta y los altavoces a la salida de la tarjeta también, ya sea a una propia de altavoces o a la de auriculares.

Claro, tu ordenador debe permitir usar esta tarjeta de sonido externa pero creo que no debería de haber problemas porque acostumbran a ser plug and play.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo