Recomendación compra Guitarra 1500 aprox

pablonavarroB
#25 por pablonavarroB el 23/03/2016
Aquí le dan un repaso a las guitarras originales usadas por Moore, míratelo si tienes ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=GCQ1WxrMZuo
Subir
oonabe
#26 por oonabe el 23/03/2016
#23 no descartes las ESP solo porque la mayoría de sus modelos estén orientados a estilos duros. También tienen modelos que no lo están y pueden sonar perfectamente bien para lo que buscas.

Sería como descartar Ibanez de dedicaba porque la mayoría de ibanez que conocemos son las series RG y S orientadas a estilos duros.

Coincido también en la ES 335, es una guitarra para mi gusto perfecta, de hecho tengo una, pero por ese dinero solo la encontraras de segunda mano o de marcas alternativas a Gibson, o al menos no me suena a mi haber visto una Gibson 335 nueva por 1500 euros
Subir
duby_doo
#27 por duby_doo el 23/03/2016
La idea es ir al mercado de segunda mano.
Voy ha echar un vistazo a ver que veo.
Si al final creo que el camino me lleva a Gibson..

La telecaster no me gusta nada, de hecho un compa de grupo tiene una y no me gusta nada.

Pablonavarro gracias por el enlace, lo miraré.
Subir
pablonavarroB
#28 por pablonavarroB el 23/03/2016
Bueno solo proponía, que por modelos no será.
Kessel creo que tu vives por Alemania, según he leído en otros posts tuyos. Yo aquí al menos en kleinanzeigen.com he visto varias Gibson ES-335 de las satinadas, plain top, rondando los 1500-1700 y en buen estado. Sé que los precios por España son diferentes, pero todo es tomarse su tiempo y mirar.
Subir
oonabe
#29 por oonabe el 23/03/2016
#28 si, claro, me refería a 335 nuevas, yo creo que de segunda mano debería encontrarlas por ese dinero, supongo que en España también.

Grüße :)
Subir
pablonavarroB
#30 por pablonavarroB el 24/03/2016
Subir
duby_doo
#31 por duby_doo el 24/03/2016
Muchas gracias.

Al final voy a por una Gibson LP traditional 2015 nueva o una Classic Vintage 120 aniversario de segunda mano. Las dos rindan los 1700.

De nuevo, gracias a todos por las recomendaciones y consejos.
Subir
pablonavarroB
#32 por pablonavarroB el 24/03/2016
Alles klar, disfrutala!
y para eso estamos, para ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo