Recomendación compra Guitarra 1500 aprox

duby_doo
#1 por duby_doo el 18/03/2016
Buenas compas.
Estoy pensando en vender parte de mi equipo y comprar una guitarra sobre los 1500€ aproximadamente...

Me gusta el sonido de Gary moore, Joe bonamassa.....

Me gusta Les Paul.

Gracias compas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 18/03/2016
Tío, no te molestes, pero si te gusta Gary Moore y Bonamassa, te gustan las Les Paul y tienes 1500 pavos, blanco y en botella, una Les Paul Standard, la mejor que puedas pillar con esa pasta. Evidentemente de segunda mano. Si ha de ser nueva ya no es tan fácil, pero también lo tendría claro, una Les Paul.
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 18/03/2016
Si, es lo que estaba buscando, pero he visto que hay muchos modelos y no se por cual ir.
Tu me recomiendas la Standard, la siguiente que vendría respecto a nivel cual sería?.

Gracias.
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 18/03/2016
Secundo lo que te acaba de decir el compañero , y con ese presupuesto puedes encontrar algo mas que decente de segunda mano. Y si no eres de guitarras usadas , siempre puedes mirarte una tokai por ejemplo , entra en el presupuesto , la estrenas tu y es una les paul en toda regla.

Para cualquier duda tengo ambas , un saludo .
Subir
sbiky
#5 por sbiky el 18/03/2016
Con ese presupuesto puedes pillar la guitarra que te de la gana practicamente, hinchate a probar todo lo que veas y no te cortes un pelo, es mucha pasta y la decisión debe ser acertada.
Por poner otra opción en paulas de calidad, mirate alguna PRS también, una S2 Single Cut por ejemplo:
http://prsguitars.com/s2singlecut/
http://prsguitars.com/s2singlecutsemihollow/

La P245 y la SC245 ya son mucho más caras pero solo verlas y da un cosquilleo (al menos a mi XD)
http://prsguitars.com/sc245/
Subir
RHM77
#6 por RHM77 el 18/03/2016
Quizás puedas encontrar una Traditional o incluso una Classic que son LP 100x100 y quizás entren mas en ese precio. Si encuentras en ese precio una standard que te guste, pues ole, a por ella.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 18/03/2016
#3
¿La siguiente por arriba o por abajo?
Aunque no es eso lo más importante. Una Traditional o una Classic suenan a Les Paul pero son algo diferentes a una standard, ni mejor ni peor, diferente. Yo haría caso a los compañeros e intentaría probar el máximo posible. Entrando en esos precios y gustándote ese tipo de guitarra no siempre lo más caro va a ser lo que más te guste, es cuestión del tacto, el tipo de pastillas, etc.
Hay a quien le encantan las 490, otros prefieren las classic 57, las burstbucker.... Todo depende de tus gustos.
Afílete los dedos y prueba lo que puedas, con ese dinero puedes encontrar algo guapo.
Subir
duby_doo
#8 por duby_doo el 18/03/2016
Joder, me ha encantado esas PSR... Sobre todo la sc245 pero imagina que esa preciosidad se debe ir ppr las nubes.

Luishouse me refería hacia arriba.

Miraré en el mercado de segunda a ver como están las PSR.
Pero tengo claro que probaré antes de comprar, es mucha pasta para mi y la sacaré de un material que aprecio mucho.

Gracias por los consejos.
Subir
Chubaka
#9 por Chubaka el 18/03/2016
Que tal una tokai? (Sin animo de crear polemicas jojo) si ya tienes decidido que sea la gibson pues nada...pero por 1500 puedes pillar una ls150 o quizas una ls170 con unas caracyeristicas cojonudas de lo mejor que hay, no se como andan los precios de las tokai ahora...
Subir
Ismael
#10 por Ismael el 18/03/2016
#8

Por encima de una standard o la custom o las R´s y nos hemos pasado de presupuesto 3 pueblos .
Subir
sbiky
#11 por sbiky el 18/03/2016
Y lo que mola tambien pasarse un poco aunque solo sea para la imaginación? XD
Subir
1
duby_doo
#12 por duby_doo el 19/03/2016
Gracias por las respuestas.

Las que me llaman más son las PRS.

Dentro de un mismo precio, PRS y Gibson, cual es mejor?. Me refiero a que quizás en Gibson estoy pagando más la marca o al revés...?

Espectacular la PRS...
He visto este vídeo y suena bestial, a parte de lo preciosa que es.
Claro que esta nueva se debe ir hacia los 3500...
No me importaria esperar un año más para reunir más dinero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo