Recomendacion de amplificador por un precio decente con las 3B

Irving Limas
#1 por Irving Limas el 13/12/2018
Hola, estoy buscando recomendación para adquirir un amplificador de guitarra por un precio menor a 4000 pesos mexicanos, solo lo quiero para tocar en casa y si mucho con amigos. lo quiero para tocar punk(rock, pop, etc...), también para algo de metal y trash metal, solo quiero que suene decente.
Actualmente tengo un marshall mg15cfx pero me salio con un error y lo venderé para comprarme otro, estaba pensando en un line 6 15clasic o algo así por el estilo, recomienden uno por favor. pensaba antes en adquirir un boss katana 50 pero dudo que llege a ese rango de precio que vale, otra cosa no soy de usar efectos, solo quiero una buena o decente distorcion, bueno, un saludo lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 13/12/2018
Hola compañero, te recomiendo mucho el boss katana, compre el 100 hace unos meses y es una maravilla, y sobre todo para el estudiar tiene una salida de cascos muy buena, es muy versatil y además te puede servir para grabar en el futuro. Si el 50 se te escapa de presupuesto podrías mirar un orange crush 12 que ronda los 110 euros (no se cuanto sea en pesos) un saludo

Pd: tuve un line 6 y lo acabé odiando mucho xd
Subir
Irving Limas
#3 por Irving Limas el 14/12/2018
gracias por la respuesta, sinceramente los orange no me gustan por su aspecto y ese que mencionaste (orange crush 12) no me gusto mucho, busco algo mas de potencia, me encantaría conseguir el katana 50 por que dicen que supera a varios por el mismo precio, pero quiero mas opiniones, un saludo
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 14/12/2018
Mira el champion 100, para mi gusto bastante mejor que el katana y más fácil de manejar. De segunda mano están entre 150 y 200$.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo