Recomendación para adquirir guitarra acustica

  • 2
musico19681
#13 por musico19681 el 06/03/2013
Bueno , lo que te aconsejan los amigos anteriores es todo valido , yo te puedo decir por mi experiencia es que si quieres gastarte poco para probar , yo hice lo mismo hace 20 años y me pille una sigma, para despues pillarme algo de mas nivel si me gustaba el rollo acustico, bueno pues decirte que esta sigma me gusto tanto el tono que saca que no me compre ninguna de mas nivel porque me enamore de tal manera de esta guitarra que despues de 20 años esta mejor que nueva y suena mejor que cuando la compre, claro que un guitarron de 1500 euros siempre sera mejor pero para provar no te gastes un dineral, suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
icarius
#14 por icarius el 06/03/2013
Yo miraria una Lag, Me parecen guitarras buenisimas y no son excesivamente caras.
Subir
lobosolitario
#15 por lobosolitario el 06/03/2013
gracias por las respuesta, como siempre no hay mejor juez que el oido propio, así a probar probar y probar... sobre marcas creo que me ire por una cort nueva
Subir
COMEABICHUELASPUES
#16 por COMEABICHUELASPUES el 23/06/2014
Hola

Soy Comeabichuelaspues

he tenido un poco de tiempo hoy y me he permitido responder a la persona que me ha mencionado en este foro con algunas verdades al usuario

aceroymetal que habla de mi cosas como que no se ni lo que pongo de las guitarras que vendo o algunas guitarras photogenic y grassroots que digo que estan

hechas en Japon y son Chinas y Coreanas en fin dice que escribo muchas tonterías para engañarlos a y que se queda helado al ver Acústicas apiñadas como troncos

de leña -

acá le tengo un link de guitarras grass roots no solo son buenas guitarras Japonesas si no que son de la ESP de Japon aca les paso un link de la pagina de esp Japon

http://www.espguitars.co.jp/grassroots/

creo que con esto mi amigo friolento se va a empezar a calentar un poquito, no le hagan caso o los va a hacer perder buenas guitarras

siguiendo las guitarras Photogenic se empezaron haciendo en Japón pero para abaratar costos se empezaron a hacer después en china para el mercado Japones

Photogenic no se vende en china solo se vende en Japón, y las guitarras photogenic que importo son de los 80's cuando se hacían en Japón soy importador

de hace 17 años tengo mi reputación bien ganada y no a base de mentiras. no creo que nadie dure tanto diciendo mentiras

con respecto a las guitarras apiñadas como troncos de leña le voy a dar una noticia a mi amigo friolento sepa usted que en Japon se han fabricado en 3 fabricas

algunas desde los 60's o 70's guitarras de muy buena calidad en grandes cantidades hay no solo eso si no que muchas otras cosas mas por ejemplo le cuento que he

visto canchas de futbol llenas de motos lavadoras televisores maquinas tejedoras guitarras eléctricas etc etc donde se acomodan las guitarras cursadas

levantándose de esa manera y ahorrando gran cantidad de espacio, las guitarras no se deterioran de esa forma al estilo Japones amigo Aceroymetal si tiene

posibilidades de ir ya que usted es un conocedor de todo y sabe mucho va a encontrar miles de guitarras acústicas de esa forma le aseguro que se va a poder

calentar bien

Bueno amigos les recomiendo las guitarras Japonesas Acústicas son muy buenas algunas nada que envidiarles a las Martín a un precio al alcance en las siguientes

marcas generalmente el precio se encuentra en el modelo si son 20 o 200 cuestan 200 mil yenes como 200 dolares a mas alta numeración mas alta calidad y

precio -


Cat's Eyes - Morris - Yamaha - Aria Pro - Thumb - Tokai Hummingbird - Greco - etc

Saludos y Buena suerte hay que tenerla leyendo lo que escribe aceroymetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo