Reckless Love. Discazo para todos los amantes del Hard Rock! =)

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 02/03/2010
Bueno gente, a mi parecer creo que estamos ante uno de los discos de 2010.

Hablo de los finlandeses Reckless Love, que con su disco debut creo que han conseguido sonar a todas esas grandes bandas de los 80-90 que tanto nos gustan a muchos de nosotros.

La formación la lidera el ex cantante de Crashdiet, por lo que es un punto a su favor :p

Temas pegadizos, con una muy buena producción y sin inventos raros ni mezclas extrañas, que aunque bueno es innovar, yo a veces agradezco mucho más este tipo de cosas que lo demasiado nuevo y que no me dice nada.....

Os dejo con unos vídeos de su disco, y cuando termine de escucharlo bien detenidamente volveré a comentar para deciros que me ha parecido en su totalidad, pero por lo que me han hablado de el es canela en rama :D

Un saludo!



Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 02/03/2010
El glam ha regresado¡ bueno no es cierto es broma jejejeje suenan bien, pero suenan a un poco de todo, y no me acaban de convencer.

son buenos, voy a buscar su disco haber que tal esta ya completo, y ver su propuesta, por que por ahora sentí que querían emular algunas cosas de otras bandas, pero quizás solo es mi imaginación veremos, buen aporte.
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 02/03/2010
la verdad ese tipo de rock fiestero nunca me a gustado,tipo poison,warrant.
Subir
r17n3
#4 por r17n3 el 13/03/2010
ya escuche su disco suena bien buena banda
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 14/03/2010
¡Se echaban de menos grupos así! xDDDDD
Subir
zamyoung
#6 por zamyoung el 14/03/2010
Parece una banda tributo a Montley Crue!!!
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 17/03/2010
Habia escuchado dos temas que salieron en promocion, lo bajare entero porque esas dos canciones me dejaron con ganas de mas..Una banda glam tipica de los 80s, perfecto!..Me encantan estos grupos..El glam nunca muere!
Subir
lokopaco
#8 por lokopaco el 17/03/2010
Muy buen grupo si señor, suena al rock-glam ochentero de toda la vida, estilo gotthard, wig wam y grupos así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo