Realmente vale la pena comprar esta guitarra?

asrock.99
#1 por asrock.99 el 07/01/2012
Es una guitarra palmer tipo les paul, nose que modelo es ni como esta construida, me la estan vendiendo en unos US$ 180. que ustedes creen , vale la pena comprarla? :rolleyes:

Hay les dejo unas fotos.

Saludos. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2541257-800x600.jpg
2541258-800x600.jpg
Subir
alberto
#2 por alberto el 08/01/2012
Pero que marca es esa guitarra????.
Adedmas, por lo que se ve es una Les Paul con mastil atornillado, ya que observo la placa trasera.
En mi vida he visto una les paul con mastil atornillado. Vaya caca.
Mejor vete a las marcas normales de siempre y pasa de estas cosas tan raras.
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 08/01/2012
#2 Pues si las hay, pillate la Lp100 (Epiphone), y bueno, respecto a esa Palmer ni idea, nose de que madera sera, o si es multilaminado, si te puede mostrar la zona de los potenciometros seria excelente.
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 08/01/2012
Donde yo vivo se ven muchas guitarras palmer por lo que tengo entendido son de multilaminado yo una vez vi una en una tienda de segunda mano estaba casi nueva y costaba $150 el modelo creo que era el mismo que te venden a ti por lo qeu creo qeu te la venden muy cara de sonido no se como andaran porque nunca he probado una espero haberte ayudado :saludo:
Subir
Humanize13
#5 por Humanize13 el 08/01/2012
Haz caso por ahi arriba y vete a epiphone,eso que te venden no vale ni para quemar....Los acabados son pesimos y una les paul atornillada??bufff me dan grima,seguramente no te quieres gastar mucha pasta pero en serio por ese dinero puedes adquirir algo mejor hazme caso tio saludos!
Subir
corlleo
#6 por corlleo el 08/01/2012
Hombre...,depende eso siempre ba a gustos,ademas si fuera tu primera guitarra...
Lo mejor es tenerla en tus manos y si te gusta y esta tirara de precio....
Subir
asrock.99
#7 por asrock.99 el 08/01/2012
Muchas gracias por los consejos, terminé no comprándola, creo que me voy por otras mas conocidas que serian la yamaha pacifica 112j, washburn x10 o la washburn Wi14... y todas a menor precio!


Gracias.
:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo