Razón técnica que justificaría tener 12 guitarras iguales GAS JUSTIFICATION

Starivok
#49 por Starivok el 13/01/2023
#48 Y que me lo digas! imaginate cargar con ese estigma...suerte que no te tocó a ti...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Starivok
#50 por Starivok el 13/01/2023
#46 Si me pagais los pasajes y me dicen donde está Modern...voy...
Subir
franss99
#51 por franss99 el 13/01/2023
No me has entendido
Subir
2
Starivok
#52 por Starivok el 13/01/2023
#51 ja ja no :jajajaja: es mi déficit atencional :jajajaja: disculpame!!!:bufon::loco:
Subir
-rich-
#53 por -rich- el 13/01/2023
Starivok escribió:
Si me pagais los pasajes y me dicen donde está Modern...voy


Facilísimo:

1. Abres el WhatsApp
2. Haces click en el dibujo de clip
3. Le das a ubicación
4. Seleccionas ubicación actual

Y ahí está Modern


PD
Si quieres saber para dónde se mueve, seleccionas compartir ubicación en tiempo real.
Subir
3
Starivok
#54 por Starivok el 13/01/2023
#53 Por Dios me has pillado :jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
el nowy
#55 por el nowy el 14/01/2023
Yo creo que los dos fueron creados por la todopoderosa IA para tener a la peña ocupada y sin tocar la guitarra.

De esa forma eliminará la competencia y entrará en el mercado discográfico con sus creaciones musicales.

En el mundo del latineo cutre y el regeton ya lo ha conseguido, ha sido fácil de hecho.
Pero los del blues y el rock somos más quisquillosos y tocapelotas, capaces de distinguir entre imanes de alnico 2 o 5, y se le está complicando la cosa.
Subir
2
Starivok
#56 por Starivok el 15/01/2023
#55 Respuesta 1 para pensar.

No te has puesto a pensar que es un poco raro que todos estemos aquí, a todos nos gusta la guitarra y nos logueamos en este foro.
¿Que tal si es una realidad simulada y se nos implantó el gusto por la guitarra eléctrica, mientras al nacer y ya estábamos en una cápsula de vidrio que nos alimenta, y nos envía pentatónicas al cerebro?

Respuesta 2 para pensar.

¿Como osas acusar a las IA, las que supones estarían actuando para controlar al mundo, con desconocer la diferencia entre el alnico II y V?
Podrían ser IA pero además tanto mal gusto como el que tú dices crearía una ruptura paradójica.
Por esa osadía blasfémica estarías condenado a un sueño perpetuo de pastillas cerámicas con guitarras squier bullets.

Respuesta 3.

La IA detectó que tú eres valiente al enfrentarla y que reconocerías que no se trata de uno sino de dos diferentes, y por tanto absolvería tus cargos dándote acceso al conocimiento ilimitado…por ser el elegido…
Subir
Starivok
#57 por Starivok el 15/01/2023
-rich- (¿Oyes ladrar a los perros?) escribió:
Si quieres saber para dónde se mueve, seleccionas compartir ubicación en tiempo real.


Técnicamenente le compartiria a Modern mi ubicación y el sabria donde estoy, no yo...ya que si uno comparte es el otro el que lo ve...

Sabes que, esto me esta volviendo un poco loco, Recien fui a comprar una gatorade roja y por error pedi una squier roja...

A propósito ¿ya has comprado tus 12 guitarras?, es que de eso va el foro,,,
Subir
-rich-
#58 por -rich- el 15/01/2023
Starivok escribió:
¿ya has comprado tus 12 guitarras?, es que de eso va el foro


Si contamos dos ukelele y 3 bajos... Ya me he pasado :D
Subir
1
contrabajo
#59 por contrabajo el 15/01/2023
Me pregunto qué hago en este hilo leyendo... Si el mensaje #1 tiene el mínimo atisbo de seriedad respondo: si decides tener 12 guitarras, una por tonalidad, que sean de solo 5 trastes. Los demás te sobran.
Quizas deberías tocar la simarra y no la guitarra.
Subir
ppblues
#60 por ppblues el 15/01/2023
A mi me quedan 3 para llegar al número mágico. Por que? Porque quiero y puedo. No creo que haya que darle más vueltas. esa es mi justificación técnica.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo