Randall rh50 t head de 50w

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/08/2011
Respecto a los randall q comento, kh75 y rg75 g3, q opinas??
Subir
Rius
#14 por Rius el 27/08/2011
diablo1899 escribió:

He visto un rh50t head por 350€, pero no las tengo todas conmigo.
por lo demás, q sea valvular o no, no m preocupa, lo que quiero de una vez es un sonido q me guste de verdad. Tengo el bugera v5, y esta muy bien para tocar en casa, pero con mi pedalillo aun no acabo de cogerle el punto. Por eso los bugera q comentas no se como serán. Respecto al engl gigmaster, no se como es tampoco, he visto algo en Youtube, pero no m acaba de convencer, jejejejeejeje q cansino soy..... No se q deciis??

Pues eso, 350 + pantalla estamos hablando de otra historia/presupuesto. Si los 350 son solo para un cabezal, he visto Thunders en 400 -juraría que ya te he dicho esto antes... :piloto_loco: - tendrías que escucharlo porque lo mismo no te cuadra el sonido, pero ya estamos hablando de cosas serias, fabricadas en Alemania, y que la tendrás mientras vivas o te aburras de él :).

Respecto a lo que comentas del Gigmaster, no se exáctamente que tono estas buscando, pero esto suena a metal por los 6 lados:

http://www.youtube.com/watch?v=OVFogN2w6NA

Los otros dos Randall que comentas, no tienen mala pinta -sobre todo el híbrido- pero no he tocado nada de ese palo.

De todas formas creo que deberías centrarte un poco en lo que quieres realmente, que te veo muy difuso :)... Si lo vas a meter en casa, mirarte cacharros de 100 watios de transistores y 50 a válvulas en un poco locura, a no ser que tengas una cochera, terraza, zona X donde puedas meterle 1/4 de volumen sin que se acuerden de tus familiares. Lo mismo para el tema de la pasta, si te gastas los 350 en un cabezal, tendrás que buscarle un cajón como mínimo, con lo cual el tope no lo tienes en 350.
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 27/08/2011
yo creo que para casa como mucho miraria 15W como muchisimo, porque no estiras un poco mas y vas a un orage dark terror?
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/08/2011
Voy a mirar el Orange dark terror q comentas Gene. Por lo de los watts, tengo un piso con vecinos por todas partes, jejejejee de ahí q busco con salida auriculares, y cuando este solo sin la family, poder darle un poquillo. El engl thunder he visto algún video y la verdad es q suena cojonudo!!!! El q tu has colgado toca con una pantalla 2x12" mesa. Eso supongo q es pasta gansa!!!! Suena de p...... M......!!!!! Pero no se cuanto puede salir el asunto.
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 27/08/2011
jobar si solo lo quieres para auriculares... pillate un pedal y fuera con eso ya suena :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/08/2011
Si tengo el pod xt, pero ahora q lo dices.... Para q quiero q tenga auriculares, es verdad Tio!!! Q capullo q soy..... Gracias. Por cierto me a gustado un montón el engl gigmaster. Q es mejor el cabezal y pantalla o el combo?? También he visto el Orange, esta bien pero mola mas el engl. Por cierto q pantalla le puede ir bien?? Sin pasarse de precio y tamaño. Una 1x12" por ejemplo, no? Hay un pack en esa tienda alemana (T.....n) del engl gigmaster con una 1x10" engl también. Se pasa de presupuesto, pero seria cuestión de ahorrar. O mejor una de segunda mano??
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 27/08/2011
una 1x 12 como poco
Subir
guitarlane
#20 por guitarlane el 27/08/2011
Buenas, he tenido ocasión de probar ese ampli en mi local, y puedo decir a su favor que relación calidad precio es bastante buena. Lo hemos probado con varias pantallas. La randall con los conos celestion seventy 80's saca un sonido muy grave y poco definido con marshall 1960 mejora algo el sonido, y con una pantalla Crate con conos jennsen (curiosamente la más barata) hay un buen equilibrio de grave/medio/agudo y es como mejor suena.Se trata de un amplificador de gama media/baja fabricado en china, con un acabado bastante robusto y el problema único problema que le veo es que son solo 50w y que el control de graves medios y agudos casi ni se nota.
En mi onesta opinión si solo dispones de 350€ lo mejor es que te busques un combo a transistores, Un Line6 spider suena bien y por ese precio a patadas....porque te vas a comprar un cabezal te hará falta una pantalla, puerta de ruido...etc te vas de presupuesto.
Subir
IroN
#21 por IroN el 27/08/2011
Y has mirado el peavey bandit 112? son 80w pero se convierte a 100w si le pones pantalla, tiene regulador de potencia, damping y 3 canales con varios modos, mira los videos del youtube, la gente imita amplis de valvulas con el peavey este y sin ningun pedal de por medio y tiene unas distorsiones la mar de bestias, tiene tecnologia transtube que imita a las valvulas, reverb, lazo de efectos, salida directa, entrada a la etapa de potencia y tiene un precio bastante absurdo jajaja

https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm?sid=06228a567e3535d42c90a730aaafbdba
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#22 por Diablo_Dime Of Hell* el 27/08/2011
Mirare ahora el peavey bandit a ver q tal. No había mirado nada de peavey pq he tenido el vypyr de 15w y no me gusto en absoluto. Los line 6 no los he mirado pq traen efectum y emulaciones y es mas de lo mismo q el vypyr q como digo no me gusto nada.

Perdona guitarlane, de q ampli hablas q has probado, es q hemos hablado de unos cuantos ya.... Jejejeje gracias.
Subir
guitarlane
#23 por guitarlane el 27/08/2011
Ahhh perdona no lo dije......el Randall RH50T head.
Subir
Rius
#24 por Rius el 27/08/2011
Si eso, meterle más amplis en la ecuación al zagal :D, y encima el bandit...

A ver, empieza por una cosa básica: define ya tu presupuesto. Estamos hablando de combos de 300, de 350, luego de cabezales que ya valen eso solos sin pantalla, luego de transistores chicharreros por excelencia como el bandit... márcate un tope de pasta, y ya verás que pronto empiezas a sacar variables del lio que tienes montado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo