¿Randall rh100 para SG Standard?

jkemacho
#1 por jkemacho el 07/04/2013
Hola amigos foreros. Tengo una oportunidad de conseguir este ampli (cabezal y pantalla) por 350 euros. Me parece buena oferta, pero no conozco este ampli y no encuentro ninguna review. Mi pregunta es si le vendría bien a mi gibson SG standard. Busco un sonido rock duro, cañero y potente que suene a SG. Toco hard rock y algo de punk, pero también me interesa un canal limpio que vaya bien para blues. Es para local de ensayo y conciertos. Actualmente toco con un Fender FM 212 R. ¿Merece la pena el cambio?

Muchas gracias por las respuestas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mapaxe15
#2 por mapaxe15 el 07/04/2013
Croe que hablas de la serie G2 si es asi,
A Mi parecer te sirve bastante, los Randall tienen una distorcion de pu** madre !! es genial !! te dejare un video ;)

Subir
jkemacho
#3 por jkemacho el 07/04/2013
Gracias por contestar mapaxe15. La serie, la verdad, no sé exactamente cuál es. Justo acabo de ver este vídeo y medio me convence, pero la distorsión me parece un poco demasiado "bruta" para lo que quiero. En casi todos los vídeos y comentarios que he visto por ahí, se dice que es un ampli muy utilizado en trashmetal, con un sonido tipo Pantera y temo que una distorsión demasiado bestia le pueda quitar "personalidad" a la SG. ¿Es versátil en cuanto a estilos este randall?
Subir
mapaxe15
#4 por mapaxe15 el 07/04/2013
La verdad es que si, depende igual lo que tu dices tambien del tono que quieras darle a tu guitarra (Ecualizacion) para que no suene tan bestial, y le bajas un poco la distorcion tal vez... lo que te podria recomendar es que vallas a probarlo con tu guitarra ;) seria la mejor opcion amigo.
Subir
jkemacho
#5 por jkemacho el 07/04/2013
He encontrado otro ampli que me puede resultar interesante, el marshall MG-250 DFX, por 200 euros. ¿Lo conoces? ¿Qué opinión te merece? Supongo que marshall es garantía de calidad, ¿no?
Subir
mapaxe15
#6 por mapaxe15 el 07/04/2013
Wtf! la serie MG es preferible ni hablar de ella EN ESTE FORO, todos odian la serie MG desde sus 5 watts xDD! jajaja ami en lo personal me gusta mucho sus limpios... en distorcion le pondria de la escala de 1 al 10 un 5... pero en mi opinion no tiene mal sonido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo