La radio de guitarristas.info ya esta en su version Beta

Andrew85
#25 por Andrew85 el 23/01/2009
Trasmitiendo está Dj bloodrush con entrevistas, chistes, jams en vivo, datos curiosos, rock y metaaaaaaaaall!!!

Radio Guitarristas - Powered by CO.CC

nota: por resientes problemas con la página. Si ud usa firefox por favor vaya a herramientas, borrar datos privados y selecciona solamente Cache y la borras. Luego puedes abrir la pagina normalmente.
Subir
toni
#26 por toni el 23/01/2009
Alguien escribió:
Trasmitiendo está Dj bloodrush con entrevistas, chistes, jams en vivo, datos curiosos, rock y metaaaaaaaaall!!!

Yo lo que quiero saber es cuando acaba su programa y empieza otro... :leyendo:
En la variedad está el gusto ;)
Subir
gaudy
#27 por gaudy el 24/01/2009
No hay mucho que decir... Simplemente es una idea cojonuda.

He estado sintonizado un par de ratos esta tarde y me ha merecido mucho la pena, la verdad. Un 10 para los dj's :D
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 24/01/2009
Pues el mio comienza a la 1 del viernes y termina a las 3 de la madrugada!!!

Salud!!
Subir
drago
#29 por drago el 24/01/2009
Yo me estoy divirtiendo mucho por la radio. Enhorabuena por la iniciativa y toda la buena onda!!!

Mis felicitaciones!!!
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 24/01/2009
Thorin emitiendo Rock&roll de ayer y hoy hasta las 3:00 am


CONECTAROS!!

Salud!!
Subir
loro rnr
#31 por loro rnr el 24/01/2009
Yo ya estoy mas en la radio que en el foro... Bueno no, los comparto, pero esta de puta madre...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 24/01/2009
Concuerdo con Axe, un programa de metal extremo también estaría bien.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 24/01/2009
Contamos contigo Belial?? Quien mejor?

Si es por falta de tiempo, con este programa puedes dejar las canciones programadas y entrar de vez en cuando a comprobar que todo va bien y contarnos algo de algun grupete..

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 24/01/2009
El problema para mi es, por la naturaleza de mi curro, tener un horario fijo.
Tal vez algo así, si no está pillado, como martes, o lunes, de 12 y media a 2 o dos y media o algo así, pero claro, cuando tengo pachanga, en verano, tendría que tener un sustituto...
Ahora, que si me molaría, si pudiera tener de alguna forma la certeza de que programando las canciones y pasándole la supervisión y la chuleta a alguien la cosa iba a funcionar.
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 24/01/2009
Todo es posible en este mundillo, no nos podemos quedar sintu conocimiento de grupos, porque yo no he opinado en el post del shred, pero el grupo este Karmakanik creo que era, me ha dejado a cuadros, son buenisimos!!

Eso es lo que tienes que compartir con la audiencia de la radio tio!!!

Dale que mola un huevo!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 24/01/2009
Bueno, podría hacer un programa de Metal extremo y progresivo, la primera hora más tranqui de progresivo y la segunda hora de extremo.
Aquí queda mi ofrecimiento, lo único eso, que Andrew me diga si se podría hacer algo los días que tuviera orquesta. Yo lo tendría todo preparado claro, pero si alguien podría responder con mi chuleta a mano o lo que fuera esos días que yo currase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo