Quisiera saber como hacer esta tecnica en este video!

#1 por rajaseck el 16/08/2011
Buenas ! solo quisiera que me dijeran como se hace este efecto o en que consiste en el minuto 1:02 aproximadamente del video el guitarrista Billy Martin de Good Charlotte! gracias :)

http://www.youtube.com/watch?v=js8pCCxcVuc&ob=av2e
Subir
#2 por oscar sonico el 16/08/2011
Hola, toca las cuerdas entre la cejilla y las clavijas, si lo ves en directo es mucho más simple el sonido, en post-producción se pueden hacer maravillas.

No lo he probado, pero se me ocurre que puedes probar con un pedal de expresión y modificando el pitch shift, o phaser, o algo de modulación, pero que puedas controlar la onda de barrido para que comience justo en el momento de darle a las cuerdas, o con un wah wah comenzando con el pedal abajo y después de tocar las cuerdas subirlo.
Esto es para tratar de simular el sonido del video, en directo simplemente golpea las cuerdas.
saludos.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por rajaseck el 17/08/2011
Gracias! y bueno con lo de los pedales si me quedara para despues porque aun no manejo nada de eso :) y bueno como dices tu en directo suena bien simple la verdad xd es entre el traste 1 y las clavijas no?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo