Quiero un Pedal amplificador pero no se si existe lo que quiero.

  • 2
Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 11/11/2017
Y agrego otro motivo: gente que he visto usando Taurus o Magnun por simplificar, han vuelto a las opciones "tradicionales":

Sin límite: stack.
Medio limitado: combo.
Súper portable: salir por línea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brianjollyrogers
#14 por brianjollyrogers el 11/11/2017
#12 jejeje la hay cuando en el mismo espacio hay también otro combo otro ampli y la bateria, XD !!!... De momento tiro con lo que estoy pero simplemente quiero poder adaptarme a diferentes ocasiones. Llamemosle perritis de cargar tanques.

Lo que sigo con la duda de si estos pedales de 40w a transistores pueden mover un cono a buen volumen con una banda en vivo.
Solo lo que he visto ha sido de gente que lo conectan a una 4 x 12" y bien, pero no las he visto tocando con mas gente.
Subir
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 11/11/2017
Yo también tengo perritis. :mrgreen:

Yo he simplificado a un rack de 4 unidades, ahí llevo simulador, delay y un efecto que enciendo y apago según el arreglo. En el espacio que queda libre por detrás de los aparatos pongo cables y una pequeña pedalera y transformadores. Hasta un alargue de 8m y una regleta para no depender de nada. Si quiero llevar la pedalera MIDI, cabe en la tapa del rack.

A partir de ahí, me conecto a línea, a otro ampli o llevo mi propio ampli, según el caso. Como siempre hay otro guitarrista que lleva dos guitarras, yo sólo me movía con una buena. :mrgreen:
Subir
brianjollyrogers
#16 por brianjollyrogers el 12/11/2017
#15 ostras, yo tengo otro sistema muy similar, que lo uso para ir conectar y tocar, en el que llevo una fuente, un gt pro, el in ear, y un cajon para guardar cables y petacas, como el rack ya tiene las simulaciones y suena bastante bien me puedo enchufar a linea sin mucha complicación, lo que los pedales los llevo sueltos para activar, Booster, od/distorsion y algun efecto, lo de la pedalera midi que entre en la tapa del rack es muy interesante, que modelo usas? Quizás te copie la idea.
Subir
Walterius Albatrus
#17 por Walterius Albatrus el 12/11/2017
Una vieja Control Seven de Digitech. Ocupa algo menos que la tapa de un rack de 4U.

Tengo 4 ó 5 presets en un harmonizer (dos armonisaciones inteligentes, un shimmer y algún efecto especial más de ruidos o cosas así), lo pongo según el tema y lo prendo o apago con un simple footswitch. Igual estoy viendo ahora mismo, ya que no necesito demasiados presets, si vuelvo a un sistema "no MIDI" que ya había utilizado y que el harmonizer lo permite: un pedal FS3X también de Digitech. Ya que el FS3X no necesita alimentación me ahorro de mover la Control Seven y su propio alimentador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo