Existe un pedal como el que quiero?

turagul
#1 por turagul el 18/04/2013
Saludos, bueno, hay algun pedal que haga que la guitarra suene con puro armonicos naturales???, es decir, yo tengo un whammy y entre todas las opciones que tiene, hay una que hace que suene una octava arriba y hasta dos octavas arriba, y suena mas a armonico artificial que a natural,lo que yo busco es algun pedal que de el efecto de armonico naturale, como no se puede hacer armonicos naturales mas que en ciertas notas, yo quisiera que toda mi guitarra suene asi, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 18/04/2013
dooooonde hubiiiiereeeeee el pedal que yo quisiereeeeee...? nanonaynonanonaynonaaaaa... :L:

pues yo creo que eso que tu dices no existe...pero para que quieres algo asi?
de todas formas, con cariño y con esmero (pintureeeroooo... :L:) los armonicos naturales se pueden sacar de cualquier nota

si eso, prueba con los "tap harmonics", suenan casi igual y son mas faciles (los usa neogeofanatic en su cover de smoke on the water, la version en vivo)

Saludos! :brindis:
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 18/04/2013
Saludos,

Hay una serie de pedales overdrive muy "naturales" que dan un brillo especial al sonido. Sobretodo en un ampli a valvulas....

Buscas overdrive ?

Saludos,
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 18/04/2013
Un ebow plus tiene una opción que hace que suenen puros armónicos.

También se puede lograr con un fernandes sustainer (Como en with or without you de U2)
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 19/04/2013
Pues pon un calibre de cuerdas más grueso y afina la guitarra a 432Hz y así pasarás de tener 8 armónicos a tener 12 en la guitarra.

Si lo que buscas es un pedal que te lo haga, complicada esta la cosa, por no decir imposible. El morpheus bomber funciona muy bien pero es en la misma onda que el whammy.
En versión whammy digitech el único que vale para mi gusto es la primera versión, pero sale un ojo de la cara por ebay. El resto son demasiado... robóticos?
Subir
turagul
#6 por turagul el 19/04/2013
ahhhh, super, haber voy a afinar así, no se me habia ocurrido, gracias a todos por responder
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 19/04/2013
MissiN Music Effects escribió:
afina la guitarra a 432Hz


Acabas de convocar a un demonio. :diablo:



Yo prefiero la afinación nazi y mi ebow :L:
Subir
MissiN Music Electronics
#8 por MissiN Music Electronics el 20/04/2013
#7 jajajajajajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo