Quiero grabar mis demos caseros

kurt. d
#1 por kurt. d el 15/09/2008
Hoals , bueno pues despues de mas de un año ya tengo un monton de canciones que compuse (con guitarra y voz solamente), lo que quiero hacer ahora es grabarlas solo con mi guitarra y voz , todos estos dias lo estuve intentando pero nada , estoy utilizando sound forge 6.0 y un microfono de esos que vienen con los audifonos , pero lo que pasa es que graba con mucho ruido de fondo y se escucha muy mal , les ruego que me digan con software grabo mejor o que debo hacer para que se escuche medianamente bien ya que tampoco es mi objetivo llegar a que s escuche profesionalmente , desde ya les agradesco .Byee
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alforo
#2 por alforo el 24/09/2008
Buenas.lo primero que debes hacer es conseguir una tarjeta de audio ,si estas grabando con la integrada del pc no podras sacar resultados medianamente decentes y el software pues necesitas un secuenciador tipo nuendo ,cubase etc... y dependiendo de la musica que hagas distintos efectos por software ,para empezar buscaria el guitar rig para guitarras ,amplitube para lo mismo y ampeg para bajo ,para baterias el ezdrummer y el adicctive drumscon
con esto para empezar es mas que suficiente ,si no tienes experiencia en este tipo de programas tienes entretenimiento para rato hasta que le le cojas el rollo al asunto .saludos
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 24/09/2008
Si solo quieres grabar voz y guitarra puedes hacer varias cosas:

Comprarte una tarjeta externa con dos entradas y grabar la voz en un canal y la guitarra en otro.

Una tarjeta buena y barata puede ser esta por ejemplo:
http://www.musik-produktiv.es/mackie-tapco-link-usb.aspx


Si no quieres gastarte dinero en hardware, puedes usar tu tarjeta interna, pero entonces deberas grabar una pista y luego la otra.

Para grabar, te recomiendo el Adobe Auditions. El cubase es mejor, pero tambien mas dificil de utilizar. Un alternativa gratuita es el Krystal (KRISTAL Audio Engine) o el Reaper (Cockos Incorporated | News)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo