Grabar Voz

rubber
#1 por rubber el 18/10/2008
Buenas,
Quiero grabar la voz para un par de temas y me gustaria saber si existe algún programa específico para el tratamiento de la voz. Así como poder tratarla para darle un efecto de robot, por ejemplo. Hace mucho probé con el "orange vocoder" no sé si alguno sabe la existencia de alguno más actual.
Muchas gracias,
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 18/10/2008
Pues el FL Studio tiene tambien un plugin llamado vocoder y este programa viene con un demo de la modificación de la voz. Tambien trae equalizador, equalizador paramétrico, efectos, blah blah. Es lo mismo con los programas de elaboración de canciones (o como se llamen) Los mismo efectos con que mejoras el sonido de los instrumentos los puedes aplicar a la voz. Para voz de robot creo que hay un programa llamado Autotune que hace que la voz suene un poco sintética. No se de nada más.
Subir
montse
#3 por montse el 18/10/2008
Hola Rubber, qué software usas para grabar, si usas Cubase, Adobe Audition.... tienes multitud de VSTs para hacer lo que quieres, por ejemplo Autotune, pero este es más para afinación que nunca viene mal. Tienes variedad de plug ins de vocoder y para lo de la voz robot también. De manera casera con ecualización y un poco de reverb lo puedes conseguir.
Subir
rubber
#4 por rubber el 19/10/2008
Buenas,
Muchas gracias montse y andrew ... voy a probar con los VSTs a ver que tal porque estoy utilizando tanto el cubase como el audition.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo