¿Quién son los violentos?

  • 1
Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 16/06/2011
Me parece muy fuerte. No podemos consentir que se nos tome el pelo de esta manera...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
De verdad que si ésta es nuestra democracia... Espero que el domingo España se colapse con las manifestaciones.
Subir
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 16/06/2011
A ver, que si a duras penas me manejo con el castellano...:shock:, con el catalán, creo que es, ojo, y QUE NO SE ME ENTIENDA MAL, menos.
El tema es que ese grupito de ahí, al que luego vienen los hombres de harrison a salvar, son secretas?
Alguna explicación, porque no me he enterado muy bien.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 16/06/2011
Del vídeo parece extraerse (el catalán tampoco es lo mío) que se infiltraron secretas en la protesta, pero en vez de para controlar la manifestación, para meter bulla (no sé con qué propósito, bueno sí, pero me lo reservo de momento), lo cual es ESCANDALOSO! Ahora a ver quién dió la orden de actuar así: gobierno catalán, gobierno central? desde luego parece que hay detrás una campaña de desprestigio del movimiento 15m.

Lo que me hace gracia es ver a esos funcionarios, policías para más inri, vestidos con palestinas, mochilas, pasamontañas... :D



Saludos.
Subir
niguen
#4 por niguen el 16/06/2011
puede que sean y es lógico que los haya, policías de paisano, pero no veo por ninguna parte que sean ellos los que inician la agitación y la revuelta.Estamos con lo mismo de siempre , por 2 fotos o una secuencia editada no se pueden sacar conclusiones.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 16/06/2011
niguen escribió:
puede que sean y es lógico que los haya, policías de paisano, pero no veo por ninguna parte que sean ellos los que inician la agitación y la revuelta.Estamos con lo mismo de siempre , por 2 fotos o una secuencia editada no se pueden sacar conclusiones.


Pues tienes razón... yo es que tiendo a montarme teorías de la conspiración :D




Saludos.
Subir
tulkas_2003
#6 por tulkas_2003 el 16/06/2011
niguen escribió:
puede que sean y es lógico que los haya, policías de paisano, pero no veo por ninguna parte que sean ellos los que inician la agitación y la revuelta.Estamos con lo mismo de siempre , por 2 fotos o una secuencia editada no se pueden sacar conclusiones.

Totalmente de acuerdo; en ningún momento, o yo no me he percatado de ello, que hayan sido los agentes de paisanos quienes hayan organizado la revuelta.
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 16/06/2011
De siempre se han infiltrado secretas en todas las manifas, ahora que nadie se eche las manos a la cabeza por ello, porque ha sucedido siempre :leyendo: . . .


Ahora bien, si los infiltrados se dedican a calentar el ambiente o a controlar desde dentro los posibles altercados es algo que en el video no se aprecia en absoluto :no_lo_se: . . .


Yo solo veo a unos tios esperando refuerzos para que los saquen de ahi, ya que al parecer la peña se ha percatao de que son secretas infiltrados . . .
si es que a quien se le ocurre ir con el pinganillo al aire . . .

Por cierto, estaria guay una traduccion, que aunque el catalan no es el idioma mas dificil del mundo hay palabras y frases que al resto de los mortales se nos escapan, con lo cual no nos enteramos de la misa la mitad :p
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 16/06/2011
La seña de identidad de todo este movimiento es la protesta pacífica. Ha habido muchos actos, muchas manifestaciones y en ninguna ni un solo gesto de violencia. Esto es decir mucho cuando se trata de manifestaciones en tantas ciudades con tantísima gente. Sólo hay que ver qué pasa cada vez que el Barça o el Madrid ganan algún título...

¿Qué sentido tiene cambiar esto ahora? No haría más que desprestigiar el movimiento. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero ahí está el video y los testimonios de bastante gente que lo vio. Yo no estaba ahí (estaba ensayando :P) y por tanto no puedo asegurar nada. Pero sinceramente, parece que está todo bastante claro...
Subir
rioj
#9 por rioj el 16/06/2011
Pues yo no lo veo tan claro tampoco. Uno de tantos videos que hay en internet a los que es facil darles el sentido que se quiera.

Saludos.
Subir
y and t
#10 por y and t el 16/06/2011
La técnica de calentar el ambiente en las manifestaciones por parte de secretas es más vieja y conocida que el pan, pero la gente sigue picando (aunque cada vez menos). Yo eso de manifestaciones que acaban en violencia cada vez me lo creo menos y me da más risa. Pero si tienes los medios en contra es difícil que el gran público lo sepa. La policía, sorprendentemente, tiene un huevo de legitimidad cuando realmente solo hacen 1/10 de cosas buenas y necesarias. Es lo que hay.
Subir
bigote94
#11 por bigote94 el 16/06/2011
La secreta no existe, haber cuando se le mete a la gente eso en la cabeza por dios...
existen los paisanos y otros tipos, pero eso...
Subir
lesster
#12 por lesster el 16/06/2011
Yo no veo que ese grupo de los pinganillos sean los que montan la bronca, es mas, mientras se escuchan "lindezas" por todos lados, estos están ahí como acojonaillos. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo