¿Quién es el mayor del foro?

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 02/09/2008
DuffNene escribió:
;)

Cuando leo mensajes como el tulló me siento bien de pertenecer a este foro :oops:.
Y a partir de ahora buscare si el post que boi a poner ya esta puesto o no ;)

Pues eso mas años mas sabiduría.


No voy a entrar en discusiones tontas, pero ahora mismo y por consenso es posible poner una infracción a alguien que cometa faltas a sabiendas.
No creo que tulló y boi lo hayas puesto sin querer, así que te aviso antes de ponerte la infracción.
Si cometes más faltas "adrede" daré por hecho que ya estás avisado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#26 por KikeAOR el 02/09/2008
Alone I escribió:
in_flames1703...Un porrillo?.jaja.:):brindis:


No hace falta.

A mí lo único que me enciende son los posts estos en plan:

quién es el mas mayor?.

qué zapatillas me compro?.

no se que desayunar, qué hago?.

me pongo la camiseta roja o la azul?.....es que no me pegan con los pantalones.......

Hablar por hablar, y encima aquí ya le dije con razón que si tanto interés tenía, que buscara en el post de las edades e iría saliendo de dudas :ok:

PD: DuffNene, con tu último mensaje por lo menos me queda claro que el numerito que aparece en "Edad" es correcto :ok:
Subir
redfines
#27 por redfines el 02/09/2008
in_flames1703 escribió:

qué zapatillas me compro?.

no se que desayunar, qué hago?.



jajajajajaja que zapatillas me compro? xDD

el chaval se aburria y queria sacar un tema pobrecillo, toda la ira del foro a caido sobre el xD
Subir
lebru
#28 por lebru el 02/09/2008
Yo debo ser el mas joven, pero es que no sabeis que en este mundo virtual no hay edad, todos somos iguales.
Subir
redfines
#29 por redfines el 02/09/2008
- No comment - :shock: 9 años . . . sin duda el mas joven jaja
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 02/09/2008
Lo de las zapatillas no es coña eh??. Hay por ahí un post abierto el otro día que viene a preguntar eso mismo :no_lo_se:
Subir
redfines
#31 por redfines el 02/09/2008
jajajaja flipo. . .

con que mano abro la puerta mañana x la mañana? xDD

en fin. . . aun no se sabe quien es el "mas mallor" y tampoco se sabe si se referia a tiempo que lleva en el foro o años, pero yo creo que en años, la persona que lo sea no se molestara en responder o tendra verguenza de su edad y se escondera tras un falso nick con falsa informacion. . .xDD que paranoia no? en fin. . yo me acuerdo que hace tiempo vi a un tal Julio que parecia bastante grande en comparacion con el resto de foreros
Subir
pelu_strato
#32 por pelu_strato el 02/09/2008
Con qué mano cogen el papel para limpiarse el culo? :evil:
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 02/09/2008
:offtopic:--->

Pelu_Strato escribió:
Con qué mano cogen el papel para limpiarse el culo? :evil:


Con la derecha, porque con la izquierda me tengo que abrir las nalgas, que yo si tengo el culo bien cerrado, no como tu :mrgreen:<---:offtopic:

Pues eso... que he editado el título del post porque ese "más mayor" me sacaba de quicio... y ah, que no se deje en duda que estrellita negra que le meto :)

:saludo:
Subir
redfines
#34 por redfines el 02/09/2008
avi_bg escribió:
:offtopic:--->
Con la derecha, porque con la izquierda me tengo que abrir las nalgas, que yo si tengo el culo bien cerrado, no como tu


no es por meterme con pelu_strato pero acabo de presenciar el pique mas importante de la historia del Universo jajaja
Subir
pelu_strato
#35 por pelu_strato el 02/09/2008
:offtopic:

avi_bg escribió:
:offtopic:--->



Con la derecha, porque con la izquierda me tengo que abrir las nalgas, que yo si tengo el culo bien cerrado, no como tu :mrgreen:<---:offtopic:

Pues eso... que he editado el título del post porque ese "más mayor" me sacaba de quicio... y ah, que no se deje en duda que estrellita negra que le meto :)

:saludo:


Yo suelo usar ambas manos pero para abrir culos ajenos que no son el mío, yo no uso las manos simplemente me echo agua en el culo y se limpia automaticamente :meparto:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 02/09/2008
DimmuBorggir escribió:
jajajaja flipo. . .

con que mano abro la puerta mañana x la mañana? xDD

en fin. . . aun no se sabe quien es el "mas mallor" y tampoco se sabe si se referia a tiempo que lleva en el foro o años, pero yo creo que en años, la persona que lo sea no se molestara en responder o tendra verguenza de su edad y se escondera tras un falso nick con falsa informacion. . .xDD que paranoia no? en fin. . yo me acuerdo que hace tiempo vi a un tal Julio que parecia bastante grande en comparacion con el resto de foreros


Julio tiene 20 pocos, lo sé porque le conozco en persona, como muchos foreros. Fue a la quedada con su primo. Lo que pasa es que aparenta ser mayor por su grado de madurez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo