Canciones de Power, Heavy, Thrash, muy faciles (urge)

BajisGuitarist
#1 por BajisGuitarist el 02/04/2015
Hola,
Resulta que estoy participando en una audición de mi escuela de música, y en mi grupo (el unico), mis compañeros guitarristas acaban de empezar, y he hablado con el profe que necesito buscar una cancion que a mi me guste, pero muy facil en comparacion a lo que yo toco, para que ellos lo puedan tocar, es decir, fuera mucha informacion compositiva, algo sencillo.

Para ir bien, estaria bien que la cancion estuviera en La menor, Mi menor, Sol menor o Do#menor.
Busco un rollo Judas Priest, Iron Maiden, Helloween, algo the Thrash si me apuras. Necesito algo que guste al publico, aun siendo una pieza facil.
Havia pensado con Electric Eye + intro The Hellion, pero le falta algo, le falta un poco de mas duracion, algo mas impresionante aun contando que lo que busco tiene que ser muy facil pero tocable para mis compañeros que acaban de empezar, impresionante y original.
No busco un Iron man ni un smoke on the water, ni un Highway to hell, xd...
Algo no se... que disfrutemos tocando. Que vaya, que sobrepase los 5 minutos, tenga un solo no corto, si puede ser que este en esas tonalidades, y sea muy facil y original. Ah, y si puede ser de power metal, mejor.

Gracias, y a ver si al final encuentro algo que nos mole!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 02/04/2015
Teniendo en cuenta los aspectos que pides, la primera que se me ha venido a la cabeza es Symphony of destruction de Megadeth. Fácil, pegadiza, sutil y agresiva.
Subir
Krys
#3 por Krys el 03/04/2015
Mira a ver For Whom the Bell Tolls de Metallica :)
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 03/04/2015
Whelcome Home(Sanitarium) de Metallica
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 03/04/2015
De Power Metal que sea fácil y divertida de tocar me viene a la cabeza dos temas de Blind Guardian: The Bard's Song - The Hobbit y Born In a Mourning Hall.

Esos dos temas los tocaba yo en un grupo cuando empecé a tocar y nos lo pasábamos de puta madre.

No sé si te encajará con el tema de los solos y los acordes pero creo que merece la pena mirarlos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo