¿A quién le interesa el canto?

Gustavo Domínguez
#73 por Gustavo Domínguez el 01/06/2010
A mí también me gustaría unirme, puedo aportar consejos de lo que aprendí con mi maestro e intentar poner ejercicios de respiración, colocación de la voz, ejercicios, ...

Saludos.
Subir
chacaritas
#74 por chacaritas el 01/06/2010
Quisiera que me den unos tips!!
Subir
Andrew85
#75 por Andrew85 el 01/06/2010
Subir
agc1495
#76 por agc1495 el 01/06/2010
a mi me gustaria bastante, pero no creo que tenga buena voz (encima todavia con gallos) ni que supere mi vergüenza el canto, que es bastante (no canto ni solo en casa)
Subir
blank
#77 por blank el 01/06/2010
ami me facinala idea, creo que seria una seccion para psar unas buenas horas xD
Subir
Deibit
#78 por Deibit el 01/06/2010
blank escribió:
ami me facinala idea, creo que seria una seccion para psar unas buenas horas xD


Ya te digo!! Yo pillé primero un profe de guitarra, que duró poco. En cuanto termine los exámenes quiero uno de canto!!
Subir
Gustavo Domínguez
#79 por Gustavo Domínguez el 02/06/2010
Lo que pasa que un profesor de canto suele costar una pasta... Perfectamente por clase puede costar unos 50€ perfectamente, depende del prestigio y lo bueno que sea en la materia. A mí las clase me costaban en pesetas 4000 ptas.

Este es el profesor que tuve.

Subir
steve506
#80 por steve506 el 03/06/2010
Me uno a la causa...la verdad canta más un pollo al horno que yo, pero desde que empecé a trabajar el desarrollo auditivo he notado una mejoría más que aceptable en cuanto a la afinacion....

El canto es una práctica que me parece que todo musico debe llevar a cabo, si lo que se busca es ser integral...además de que si eres mercenario que tocas aqui y allá, el plus de poder cantar (sobre todo para hacer coros) te puede llegar a duplicar el trabajo.

Una seccion de canto con tips, practicas etc. Sería algo infinitamente util para muchos foreros.
Subir
Deibit
#81 por Deibit el 05/06/2010
Madre mía...50 eurazos una clase?? Creo que voy a tardar todavía en apuntarme...o tendré una clase al mes :p
Subir
Chanchosmith
#82 por Chanchosmith el 05/06/2010
creo que es una decision unanime que seria genial tener un subforo de canto :P.
Subir
blank
#83 por blank el 14/06/2010
Y entonces que paso? se extinguio este post?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo